Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

10 espectaculares salones con vistas al mar

por El equipo editorial ,
10 espectaculares salones con vistas al mar© Vía Homify

Relax, calma, tranquilidad y bienestar... estos son solo algunos de las sensaciones que tendrás al ver la selección de estos espectaculares salones con vistas al mar. ¡Disfrútalos!

Dicen que mirar al mar tiene algo de curativo. Esa sensación de perderse en el infinito de su horizonte, el ronroneo de las olas o la fiesta de colores intensos y brillos que nos proporciona a lo largo del día es un espectáculo que siempre merece la pena. Pero no todos podemos disfrutarlo todo lo a menudo que nos gustaría. Si tú tienes la suerte de contar con unas vistas de impresión al mar desde el salón de tu casa… ¿a qué estás esperando para sacarles partido? A través de 10 salones con vistas espectaculares te damos algunas claves para que el mar se convierta en el protagonista de la habitación.

© Vía Homify
See album

Paredes vidriadas

Si tienes unas vistas estupendas desde tu casa, no dudes ni un momento en darles todo el protagonismo que se merece. Para ello deja que entren con todo su esplendor. Fíjate en estos salones que te mostramos. En todos ellos la conexión exterior-interior se realiza a través de paredes vidriadas y puertas correderas que nos comunican con la terraza, en caso de haberla, o directamente con el ambiente. Cuanto más pared con cristal tengas, mayor presencia tendrá el mar en tu casa y acabará por envolverlo por completo, consiguiendo un ambiente tan relajante y lujoso como nunca antes habías soñado.

¿Con qué combinamos el azul?

El color estrella de estos salones es el azul intenso del mar. Debes concebir las vistas como un elemento decorativo de primer nivel y tenerlo en cuenta a la hora de decidir el resto de tonos con los que vas a decorar la vivienda. El blanco es sin duda el color clave. La combinación de ambos tonos nos retrotrae a los pueblos blancos de Andalucía o a las poblaciones de ensueño de las islas griegas.

Otros tonos que serán muy adecuados para la decoración de un salón con vistas al mar serán los cremas y los camel. Si quieres crear un ambiente más desenfadado y excéntrico te recomendamos que aunque la base de la decoración sea el blanco, también escojas piezas de tonos intensos para crear un contraste alegre y diferente en la habitación.

Rompe barreras

Por último, tienes que tratar de que las vistas se cuelen en todos los rincones posibles. Ya has abierto las paredes exteriores, incluyendo paredes vidriadas, pero ahora es el momento de hacer lo mismo en el interior. Si tu salón tienes unas vistas maravillosas, ¿por qué no compartirlas con la cocina? Te aconsejamos que tires tabiques y mezcles ambientes para poder llevar el mar lo más lejos posible.

Por otro lado, no hablamos solo de conexión horizontal, también de fusión vertical. La doble altura te ayudará a que la visión del mar fluya con la misma ligereza con el que las olas llegan hasta la orilla de esa playa que te está esperando al otro lado del cristal.

Descubre: ¡Con vistas al mar! Accesorios y complementos de inspiración navy
Inspiración navy para tu hogar © Visto en moovemag.com
Inspiración navy para tu hogar
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Homify

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte