Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / DIY

Tarjetas para San Valentín: 20 ideas DIY para sorprender a tu pareja

por El equipo editorial ,
Tarjetas para San Valentín: 20 ideas DIY para sorprender a tu pareja© Pinterest vía Trucos y Astucias

Porque no hay nada mejor que recibir un regalo hecho a mano, te traemos unas cuantas ideas para que puedas confeccionar tú misma tu propia tarjeta de San Valentín.

Somos conscientes de que San Valentín se ha convertido en un día que las marcas aprovechan para fomentar el consumismo, pero dejando a un lado la parte frívola de esta celebración, tenemos que admitir que a nadie le amarga un dulce y siempre hace ilusión recibir un detalle, ¿verdad? En esta ocasión te invitamos a que dejes a un lado los regalos materialistas y optes por los que se hacen a mano y con el corazón. Aquí te dejamos algunas ideas fáciles y originales para confeccionar una tarjeta de San Valentín, ¡échales un vistazo!

Aquí te dejamos con un tutorial para que aprendas a crear un corazón bicolor que podrás pegar después en la solapa de tu tarjeta. ¡Es muy sencillo!

Puedes utilizarlas para escribir dentro un bonito mensaje dedicado a tu pareja o bien crear una más pequeñita que acompañe a tu regalo o ramo de flores: en ella podrás poner el nombre de la persona a la que va dirigida o una pequeña dedicatoria.

Como ves, la mayoría de estas tarjetas para San Valentín se pueden hacer a mano con materiales económicos como cartulinas, folios, pinturas, lazos o pegamento. Si tienes niños pequeños puedes pedirles que te ayuden, así participarán ellos también en esta manualidad tan bonita.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te animas a confeccionar tu propia tarjeta?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte