Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Cómo colocar flores en un jarrón: un truco sencillo pero muy práctico

© iStock
Decoración

Cómo colocar flores en un jarrón: un truco sencillo pero muy práctico

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 23 de febrero de 2015
102 compartidos

¿Alguna vez te ha pasado que al colocar un ramo de flores éstas se desparraman por el jarrón y no quedan tan bien como esperabas? ¡Hoy te enseñamos un truco muy original para que tus flores parezcan sacadas de un anuncio!

Es tan sencillo que no sabemos cómo no se nos ha ocurrido antes. Este original truco que te contamos a continuación resulta muy útil a la hora de disponer nuestras flores en cualquier jarrón, sea cual sea su tamaño. Para llevarlo a cabo únicamente necesitarás un material: celofán. Pegando pequeñas tiras a lo largo y ancho de la base superior del jarrón, podemos crear pequeños cuadrados en los que introducir el tallo de las flores. De esta manera, todas quedarán organizadas y no habrá espacios entre ellas. ¿Quieres ver cómo se hace?

© YouTube

Los pasos son muy sencillos: solo hay que llenar el jarrón con agua, limpiar su superficie y comenzar a pegar las tiras adhesivas de manera que formen una cuadrícula en la que introducir las flores, así lograremos un ramo uniforme que cubra todo el jarrón. Esta idea surgió de la mano de DaveHax.com, un canal de YouTube que se ha popularizado gracias este truco de floristería que cuenta ya con casi tres millones de visitas.

Loading...

Y además:
Elegir las flores de tu boda

¿Cómo mantener una orquídea?: trucos y curiosidades que debes saber
¡Díselo con flores!: desciframos cuál es su significado

por Cristina Gonzalez 102 compartidos

Puede interesarte