Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Cómo colocar flores en un jarrón: un truco sencillo pero muy práctico

por Cristina Gonzalez ,
Cómo colocar flores en un jarrón: un truco sencillo pero muy práctico© iStock

¿Alguna vez te ha pasado que al colocar un ramo de flores éstas se desparraman por el jarrón y no quedan tan bien como esperabas? ¡Hoy te enseñamos un truco muy original para que tus flores parezcan sacadas de un anuncio!

Video por Diamar Dominguez

Es tan sencillo que no sabemos cómo no se nos ha ocurrido antes. Este original truco que te contamos a continuación resulta muy útil a la hora de disponer nuestras flores en cualquier jarrón, sea cual sea su tamaño. Para llevarlo a cabo únicamente necesitarás un material: celofán. Pegando pequeñas tiras a lo largo y ancho de la base superior del jarrón, podemos crear pequeños cuadrados en los que introducir el tallo de las flores. De esta manera, todas quedarán organizadas y no habrá espacios entre ellas. ¿Quieres ver cómo se hace?

© YouTube
See album

Los pasos son muy sencillos: solo hay que llenar el jarrón con agua, limpiar su superficie y comenzar a pegar las tiras adhesivas de manera que formen una cuadrícula en la que introducir las flores, así lograremos un ramo uniforme que cubra todo el jarrón. Esta idea surgió de la mano de DaveHax.com, un canal de YouTube que se ha popularizado gracias este truco de floristería que cuenta ya con casi tres millones de visitas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte