Cómo decorar tu casa con las rebajas de Blancolor

 - Cómo decorar tu casa con las rebajas de Blancolor
Tu casa es tu refugio, ese lugar donde te sientes tú misma y donde descansas y renuevas tus energías. Por ello, debe estar decorado acorde con tu personalidad. Cada pared, mueble y color debe hablar de ti, y para ello es muy importante cuidar los detalles y mantener un estilo fiel a ti misma.

Quizás tu hogar no cumple estos requisitos, pero no te preocupes, no es necesario que tires ninguna pared ni que te mudes. La decoración en un hogar puede ayudar muchísimo a darle otro ambiente a la casa, más de lo que te imaginas. Tu cama, vestida con un edredón de colores y adornada con cojines a juego, puede dar un giro de 180º al aspecto de tu dormitorio.


Ahora puedes redecorar tu casa con las últimas tendencias en moda del hogar: edredones, sábanas, toallas, cojines, manteles... Es el momento ideal de renovar tu casa, ya que las rebajas de Blancolor te ofrecen este año hasta un 50% de descuento.

Una selección de menaje de la mejor calidad, con las últimas tendencias en estampados, colores, materiales y formas, que te trasladarán a un lugar de confort y clase para disfrutar de momentos memorables en tu casa. Querrás volver para relajarte y disfrutar de un buen libro tumbada en tu cama, o gozar de una bonita velada romántica con tu pareja mientras os dais un baño de burbujas.

Tanto si eres más clásica como si te gusta lo moderno, hay una moda para ti: colores y estampados llamativos que llenarán tu casa de alegría o, si lo prefieres, estampados lisos con tonalidades sobrias y elegantes ¿Cuál es tu estilo?

Ahora te será mucho más fácil redecorar tu casa con los descuentos de Blancolor que podrás disfrutar hasta el 28 de febrero ¡No pierdas esta oportunidad y renueva tu hogar ya!




  

Vídeo: Los mejores tips para decorar un piso pequeño

  • Los mejores tips para decorar un piso pequeño
  • DIY: ¡convierte una vieja casa de muñecas en una cabaña de hadas del bosque!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 24/01/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Adornos navideños con piñas: ideas para decorar tu casa de la forma más tradicionalPlantas de Navidad: descubre sus curiosidades y cuidados
¡Bienvenida, Navidad! ¿Con qué estilo te quedas para estas fiestas?Más de 40 ideas para decorar con luces de Navidad
Además… 12/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Por qué elegir la nevera 3D de Haier
Cómo decorar tu casa estilo retro
¿Por qué elegir Haier?
Aprende a secar las flores
Todos los trucos y consejos Decoración
Cómo hacer centros de Navidad para decorar tu mesa
Todos los vídeos Decoración
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box