Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Estas navidades el brindis más glamuroso con Champagne Cru

por Alicia Miranda Celada ,
Estas navidades el brindis más glamuroso con Champagne Cru

Lallier es una marca fundada en 1995 que mantiene una producción basada exclusivamente en uvas de pagos calificados como Grand Cru, lo que le hace tener uno de los mejores champagnes del mundo y, posiblemente, el más glamuroso.

La marca pretende ofrecer la mejor selección de bebidas, por lo que su prioridad es siempre preservar la calidad natural de los vinos. Además, buscan hacerlos cremosos, sin azúcar y con un toque mineral. Siguen un proceso ancestral y artesanal por el que la segunda fermentación del champagne se produce en la bodega, con tapones de corcho y grapas, que permite una mejor oxigenación del líquido durante su crianza de más de 40 meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si te gustan los champagnes secos y fuertes, te recomendamos el Grande Rèserve Grand Cru. Si, por el contrario, te decantas más por los sabores suaves y afrutados, Rosé Premiere Cru será el adecuado para ti. Puedes encontrar ambos en el Club del Gourmet. ¡Copas arriba y a brindar por el nuevo año!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte