Cómo Decorar Cupcakes en Familia

Resumen en imágenes
  

Uno de esos planes con los que la diversión está asegurada son las tardes de cocina en familia... Especialmente si se trata de preparar un rico y dulce postre, irresistible para mayores y pequeños.

Los cupackes, esos postres americanos que tan de moda se han puesto en los últimos años, son, sin duda, los que más se prestan a este tipo de planes puesto que permiten moldearlos y decorarlos de formas muy variadas.

Si crees que suena bien el plan, desde enfemenino.com te proponemos que hagas una competición familiar de decoración de capcakes. Os lo pasaréis en grande elaborando la masa y podéis preparar las cremas mientras los cupcakes están en el horno. Para ello, puedes buscar consejos en un libro especializado en recetas de cupcakes.

 - Cómo Decorar Cupcakes en Familia

Una vez hechos, empieza la verdadera competición. Dejad salir vuestra imaginación y que cada uno haga la decoración que más le apetezca. Un consejo, que ninguno vea el diseño de los demás. Los niños disfrutarán muchísimo tratando de ocultar su dibujo y seguro que a lo padres les sorprende la creatividad de los pequeños.

A continuación, cada miembro debe votar su cupcake favorito. Si en la familia hay varios niños, siempre es posible establecer varias categorías, para evitar que haya un único ganador, aunque también es una forma de enseñarles aquello de que "lo importante es participar y divertirse".

Y para terminar, la parte más divertida de toda la jornada: comerse los cupcakes. Sin duda es un plan entrañable y divertido que ayudará a reforzar los lazos familiares y la confianza.

A continuación te proponemos algunos diseños divertidos y originales, y un vídeo en el que podrás aprender a hacerlos todos.





 
  

Vídeo: ¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!

  • ¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!
  • Aprende paso a paso a decorar los mazapanes árabes

Publicado por
el 01/03/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Empieza a cuidarte! 5 recetas sanas imprescindibles para este otoñoTarta de albaricoque: las mejores recetas para prepararla
Amantes de la cerveza: este cajero automático os hará muy felices10 cosas que solo entenderás si sientes verdadera pasión por el chocolate
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box