Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Olay: nuevo Complejo Alisador de arrugas

por Alicia Miranda Celada ,
Olay: nuevo Complejo Alisador de arrugas

Una piel joven es una tez luminosa, lisa y uniforme. Las arrugas del cutis impiden que la luz se refleje en su totalidad, lo que provoca la aparición de antiestéticas sombras en nuestro rostro. Para luchar contra este problema, Olay incluye en su Complejo Alisador micro-rellenadores en tres tamaños diferentes que rellenan arrugas y líneas de expresión en tan solo 10 minutos. Esto aporta al rostro un efecto flash inmedato que podrás comprobar tú misma delante del espejo. Además, gracias a su efecto alisante, es una excelente pre-base de maquillaje, que te aportará una textura uniforme y un acabado impecable.

Otro de los motivos del envejecimiento prematuro de la piel es la deshidratación. Una piel seca es más propensa a las arrugas, por eso es importante mantener la hidratación en todo momento. Olay vuelve a despuntar, incluyendo la Peptamida Y6, un biopéptido derivado de la cerveza que favorece la capacidad de retención del agua, la elasticidad y la renovación celular. Además incluye también entre sus componentes vitamina B3, provitamina B5, Vitamina E, alantoína y
extracto de té verde.

El Complejo Alisador de arrugas OLAY Regenerist que aúna efectos a corto y largo plazo, saldrá a la venta el 1 de septiembre en exclusiva para El Corte Inglés. Desde ya mismo tienes a tu disposición una lista de espera en los stands de Olay, donde puedes apuntarte para ser avisada en cuanto el producto llegue a España. ¡Serás la primera en probarlo!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Maquillaje de día natural
  • Plantea lanza su nueva gama de productos solares
  • Luce una piel perfecta gracias a los unificadores
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …