Nuestros últimos artículos

Los vestidos de comunión más bonitos
¡Sorprende a tu pareja por San Valentín!
¡Elige tu disfraz de Carnaval!
Alba Carrillo, embajadora de la Joyería de Moda
¡Descubre la bisutería de piedras más femenina y coqueta!

complementos imprescindibles para verano

 - complementos imprescindibles para verano
¡Por fin llegó el verano! El tiempo nos está dando una tregua y el calor empieza a hacerse notar. Tanto es así, que las piscinas municipales ya están abiertas, las playas repletas y empezamos a pensar a qué destinos nos apetece ir estas vacaciones.

Pero antes tenemos que hacer una repaso a toda nuestra ropa y complementos, ya que de verano a verano, se han podido quedar desfasados. Gafas de sol, chanclas, toallas, gorros... ¡Casi no nos acordábamos de que teníamos tantos accesorios en esta época del año!

Desde enfemenino te refrescamos la memoria incidiendo en los complementos imprescindibles para este verano y, además, te recomendamos algunos para que vayas cómoda y a la moda. ¡No pierdas detalle!

Las gafas de sol. Aunque se usan todo el año, las gafas de sol son fundamentales para el verano. El sol es cada año más fuerte y debemos protegernos los ojos de los rayos UVA, los UVB y de los reflejos. Muchos problemas como conjuntivitis, cataratas o dolores de cabeza provienen de una mala protección de los ojos frente al sol. Elige unas buenas gafas y si son de colores ¡mejor! Las gafas de colores y de estampado de rayas son las que más se llevan este año.

El pareo. Este complemento es el más versátil de los accesorios para el verano. No sólo puedes utilizarlo en la playa, que es su uso habitual, sino que puedes ponértelo a modo de pañuelo si vas en el avión, camino de la playa o si sales a un resturante y te molesta el aire acondicionado. Además, es una prenda que puedes ponerte de muchísimas maneras: anudado al cuello, a la cintura, en el pecho... ¡Échale imaginación!

Gorro o pamela. Como ocurre con las gafas, el gorro es un imprescindible para el verano. Tanto si vas a la playa, a la piscina, o como si decides hacer turismo. Este año las pamelas siguen siendo el clásico, aunque lo que más se van a llevar son los gorros de rafia o paja con cintas de colores. ¡Dará personalidad a tu look!

Chanclas y cuñas. El estampado floral es una de las tendencias de este verano. Lo vas a ver en ropa, pañuelos, bikinis...¡Y también en chanclas! Un ejemplo son las flores hawaianas de colores vivos que podrás combinar con tu traje de baño o tu pareo. Si eres más clásica, puedes probar con chanclas de colores lisos que pegan con todo. Junto a estas, las cuñas de esparto y corcho vuelven a ser tendencia un año más. Por si te animas a tomar un cóctel en un chiringuito en la playa.


Si quieres saber más sobre estos y otros complementos para el verano los encontrarás en la revista SummerTime de El Corte Inglés.




  

Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los trajes de Comunión para niño más elegantes
 
¡Vístete de Rock 'N' Roll!
¡Mi piel necesita un rescate!
Además… 31/08/2013
Noticias
Trucos y consejos
¿Cuál es tu colchón ideal?
Ahora ya no tendrás excusa para cambiar de colchón, aprovecha...
¿Quieres conocer la nueva colección de bolsos de Sofía de Habsburgo?
Bolsos inspirados en la naturaleza, con diseños originales de...
¿Quieres conseguir un look casual chic?
Cada ocasión requiere un look determinado. Te proponemos diferentes estilos para cada ocasión...
"The fifties", un homenaje a los 50
Una exposición basada en el arte de los años 50, con obras concebidas...
Libros para ser una chica "in"
Si eres una fashion victim aquí tienes algunos libros para estar a la última en todo: moda, bellza, cocina...
¡Competición de cupcakes en familia!
Flores, ositos, campos de golf... Aprende a hacer la decoración más elaborada de la forma más sencilla...
¡Explosión de color en tus bolsos!
Furla presenta una nueva colección con un diseño original, colores...
¡Decora tus paredes con fotos!
¡Desubre la forma adecuada de decorar tus paredes con tus fotos favoritas...