Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Conoce a Miguel Bosé!

por Alicia Miranda Celada ,
¡Conoce a Miguel Bosé!

Sí, sí, ¡como lo lees! Con el lanzamiento de su nuevo trabajo "Papitwo", la segunda parte del disco de duetos, "Papito", que ya lanzó hace cino años, Bosé arranca su gira por España con paradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Murcia entre otras ciudades.

Para los conciertos del 22 de septiembre en Sevilla y del 4 de octubre en Madrid, El Corte Inglés te ofrece la oportunidad de poder acceder al backstage, a su camerino y hablar con él personalmente. Además, podrás llevarte una foto del inolvidable momento.

¿Qué tienes que hacer para conocer a Miguel Bosé?
Es muy fácil. Tan solo debes comprar tu entrada antes del día 17 de septiembre para el concierto de Sevilla y antes del 28 de septiembre para el de Madrid. El siguiente paso es escribir en el blog de música de El Corte Inglés un comentario diciendo qué canción del artista es tu preferida y cuál de los nuevos duetos es el que más curiosidad te provoca. Conserva bien tu ticket de compra y tu entrada, porque de entre todos los compradores, serán elegidos 4 fans en el concierto de Sevilla y otros 4 en el de Madrid para tener la oportunidad de conocer a la estrella en persona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No pierdas esta gran ocasión y conoce a tu ídolo!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …