Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Descubre "El Universo Playmobil"

por Sara Cuesta ,
Descubre "El Universo Playmobil"

Seguro que, aunque todos los clics eran muy parecidos, tenías muy claro si preferías ser el rubio de pantalones rojos o el moreno de camiseta azul. "¡Es que este es mucho más guapo!", pensabas.

¿Quién nos iba a decir que aquellos simpáticos muñequitos se convertirían en todo un clásico? Y es que aún hoy, varias generaciones después, son uno de los juegos favoritos de los niños. Han sobrevivido a todas las novedades y modernidades, a los juegos diseñados y equipados con altas tecnologías, a lo videojuegos... Definitivamente, ¡nunca pasarán de moda!

Exposición Universo Playmobil
Teniendo en cuenta la atemporalidad de este juego, desde enfemenino te proponemos que visites " El universo Playmobil", en Madrid.

Se trata de una exposición en la que te encontrarás con todos los mundos de Playmobil, desde los egipcios o los romanos hasta los piratas y arqueólogos.
Cientos de piezas representando diversas etapas esenciales de la historia de la humanidad.

Es, sin duda, una exposición en la que podrá disfrutar toda la familia. Los mayores recordando los viejos tiempos y los pequeños desarrollando su imaginación y disfrutando de una tarde con sus padres.

"El universo Playmobil" se encuentra ubicado en la primera planta de El Corte Inglés de Xanadú (Madrid). El acceso es completamente gratuito y está abierto al público en horario comercial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puedes ver más fotos aquí.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …