Nuestros últimos artículos

Los vestidos de comunión más bonitos
¡Sorprende a tu pareja por San Valentín!
¡Elige tu disfraz de Carnaval!
Alba Carrillo, embajadora de la Joyería de Moda
¡Descubre la bisutería de piedras más femenina y coqueta!

fruta exotica adelgazar el corte ingles

 - fruta exotica adelgazar el corte ingles
Llega el verano y, aparte de la dura operación bikini, el calor nos quita las ganas de comer. Sólo nos apetecen alimentos frescos y poco pesados como ensaladas o frutas que nos ayuden a la hora de hacer la digestión.

El problema es que solemos recurrir siempre a las mismas frutas como el melón, la sandía y la piña, que son las que más gustan y las que más se consumen en verano pero ¡son siempre las mismas!

¡Hay que dejar los tópicos y descubrir frutas nuevas! La lima, el papayón, la pitahaya son algunas frutas tropicales que desconocemos pero que, por sus propiedades, son buenísimas para nuestro organismo. Aunque te contamos algunas de sus propiedades, si quieres conocer más sobre ellas puedes acudir a la revista Aptc de mayo de El Corte Inglés.

Lima. Se trata de un tipo de fruta que pertenece a los cítricos, al igual que el limón. La diferencia entre ambos es que la pulpa de la lima es mucho más jugosa y no tiene tantas pipas como el limón. Además, se compone en un 94% de agua y es muy rica en vitamina C. Es una fruta diurética y anticancerígena y se utiliza para rociar pescados y mariscos, como acompañante de carnes, o en la preparación de postres y de bebidas alcohólicas.
 
Mango
Aparte de por su sabor, el mango es valorado porque no contiene apenas grasas y proteínas. Al igual que la lima, contine vitaminas A, E y C, además de magnesio, fundamental para los músculos; yodo, que ayuda al funcionamiento del tiroides; calcio, para mantener los huesos sanos y cinc y hierro que son fundamentales para la salud del pelo y la vista. Asimismo, tiene efecto laxante, igual que el kiwi, y también efecto saciante. ¡Dos ventajas si queremos perder peso!

Papayón. Al igual qu
e las anteriores, el papayón aporta vitaminas y minerales pero es especial porque hace las funciones de antiinflamatorio. Si padeces gastroenteritis, por ejemplo, ejerce de suavizante y antiséptico para el estómago. Por otro lado, ayuda a controlar nuestro peso ya que es muy poco calórica (unas 39 kilocalorías por 100 gramos) y sus pipas tienen una función laxante. El momento ideal para probarlo es cuando toma un color amarillo y debe conservarse a temperatura ambiente.

Pitahaya
. Te la puedes encontrar de dos colores, amarilla y roja. La primera proviene de Colombia y la segunda de México. Se trata de una fruta con efecto relajante que te ayudará si tienes problemas nerviosos gracias a la captina que posee. Además, el zumo del tallo es ideal para pies cansados. ¡Échalo en un barreño con agua y descansa tus pies después de un largo día de trabajo!




  

Puntuación:3.9/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los trajes de Comunión para niño más elegantes
 
¡Vístete de Rock 'N' Roll!
¡Mi piel necesita un rescate!
Además… 31/08/2013
Noticias
Trucos y consejos
¿Cuál es tu colchón ideal?
Ahora ya no tendrás excusa para cambiar de colchón, aprovecha...
¿Quieres conocer la nueva colección de bolsos de Sofía de Habsburgo?
Bolsos inspirados en la naturaleza, con diseños originales de...
¿Quieres conseguir un look casual chic?
Cada ocasión requiere un look determinado. Te proponemos diferentes estilos para cada ocasión...
"The fifties", un homenaje a los 50
Una exposición basada en el arte de los años 50, con obras concebidas...
Libros para ser una chica "in"
Si eres una fashion victim aquí tienes algunos libros para estar a la última en todo: moda, bellza, cocina...
¡Competición de cupcakes en familia!
Flores, ositos, campos de golf... Aprende a hacer la decoración más elaborada de la forma más sencilla...
¡Explosión de color en tus bolsos!
Furla presenta una nueva colección con un diseño original, colores...
¡Decora tus paredes con fotos!
¡Desubre la forma adecuada de decorar tus paredes con tus fotos favoritas...