Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

HTC Sensation XL ¡el sonido también es importante!

por Carolina Rodriguez ,
HTC Sensation XL ¡el sonido también es importante!

Para disfrutar de una buena calidad de sonido es necesario tener un buen equipo, aspecto que ha potenciado la empresa Beats, del famoso cantante de hip hop Dr. Dre, con sus originales cascos que han dado la vuelta al mundo. Ahora estos avances llegan también al mercado de los teléfonos móviles con el HTC Sensation XL, que incorpora un chip y un software específico que permiten procesar la música de manera independiente para ofrecernos una mayor calidad.

El HTC Sensation XL es más que un smartphone. Además de contar con el sistemaAndroid, tiene un procesador de 1,5 GHz, 16 GB de memoria interna para poder almacenar toda la música que quieras, y una espectacular cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED para que saques fotos perfectas sin llevar tu compacta a cuestas. Todo esto es posible encontrarlo en tan sólo 160 gramos, 9,9mm de grosor y con una pantalla de 4,6 pulgadas.

Los cascos también son importantes, por eso el HTC Sensation XL viene con unos auriculares Beats con los que podemos aislar el sonido ambiente y disfrutar de nuestra música sin perdernos ningún detalle. Si ya tenemos unos cascos Beats podemos usarlos igualmente sin preocuparnos de pérdidas de calidad derivadas por el cambio de auriculares.

Además si eres una fanática de la música, puedes aprovechar 5GB más gracias a una cuenta de Dropbox, a la que podemos subir archivos y tenerlos sincronizados con el ordenador de forma muy sencilla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No esperes a que las demás lo tengan y sé la primera en presumir de móvil!

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …