Nuestros últimos artículos

Los vestidos de comunión más bonitos
¡Sorprende a tu pareja por San Valentín!
¡Elige tu disfraz de Carnaval!
Alba Carrillo, embajadora de la Joyería de Moda
¡Descubre la bisutería de piedras más femenina y coqueta!

Maquillaje pastel el corte ingles

 - Maquillaje pastel el corte ingles
Si nos fijamos en las pasarelas y en los escaparates, los tonos pastel invaden las prendas y los accesorios convirtiéndose en una de las grandes tendencias de este verano.

Lo mejor de los pastel es que son suaves, dulces y muy femeninos. Además, debido a la variedad de su paleta, son fáciles de combinar y dan un toque romántico a tu look.

El salmón, el coral, el verde menta o el azul son los pastel más demandados, que se trasladan al maquillaje dando un aire mucho más natural a nuestro rostro. 

Si no te gusta maquillarte con colores fuertes o si te cuesta hacerlo, los colores pastel son una elección acertada, ya que con poco maquillaje conseguirás una apariencia sencilla pero estarás ¡espectacular!

Anímate y prueba los colores pastel en tu rostro con algunas de las novedades que Secretos de Belleza, en exclusiva para El Corte Inglés, propone para que consigas un rostro de lo más dulce.

Sombras de ojos. Muchas son las firmas de cosmética que se han lanzado a incluir los pastel en su paleta, como Yve Sant Laurent. Para los ojos, dos de los colores más recomendados son el verde agua y el vainilla, el primero como base y el segundo como iluminador. Remátalos con una capa de rímel que intensifique tu mirada.

Pintalab
ios y gloss. Si quieres lucir unos labios discretos a la vez que exuberantes elige, dentro de los tonos pastel, el color madreselva, entre rojo y rosa, en diferentes tonalidades. También el coral o el bronce serán tendencia este verano. Si no te gusta pintarte los labios, puedes probar con un brillo o gloss rosa clarito. Pero ¡no te pases con el brillo! El maquillaje pastel es muy suave y natural; si nos ponemos mucho brillo podemos estropear el conjunto.

Pintauñas multicolor. Si hay algo que se está poniendo de moda en lo que al cuidado de las uñas se refiere es ¡pintarse una uña de cada color! Los colores pastel no escapan de esta tendencia. Rosa suave, naranja, beige, amarillo, azul cielo... ¡Cualquier color vale para darle un toque pastel a tus manos!



Encuentra éstos y muchos otros productos de la tendencia pastel en el nuevo catálogo interactivo "Secretos de Belleza", de El Corte Inglés. Además, desde el 27 de abril hasta el próximo 13 de mayo podrás disfrutar de una bonificación del 15% en el segundo ticket en las secciones de perfumería,cosmética y parafarmacia. ¿A qué esperas?




  

Puntuación:4.5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los trajes de Comunión para niño más elegantes
 
¡Vístete de Rock 'N' Roll!
¡Mi piel necesita un rescate!
Además… 31/08/2013
Noticias
Trucos y consejos
¿Cuál es tu colchón ideal?
Ahora ya no tendrás excusa para cambiar de colchón, aprovecha...
¿Quieres conocer la nueva colección de bolsos de Sofía de Habsburgo?
Bolsos inspirados en la naturaleza, con diseños originales de...
¿Quieres conseguir un look casual chic?
Cada ocasión requiere un look determinado. Te proponemos diferentes estilos para cada ocasión...
"The fifties", un homenaje a los 50
Una exposición basada en el arte de los años 50, con obras concebidas...
Libros para ser una chica "in"
Si eres una fashion victim aquí tienes algunos libros para estar a la última en todo: moda, bellza, cocina...
¡Competición de cupcakes en familia!
Flores, ositos, campos de golf... Aprende a hacer la decoración más elaborada de la forma más sencilla...
¡Explosión de color en tus bolsos!
Furla presenta una nueva colección con un diseño original, colores...
¡Decora tus paredes con fotos!
¡Desubre la forma adecuada de decorar tus paredes con tus fotos favoritas...