Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Gymkhana de Moda Solidaria

por Alicia Miranda Celada ,
Gymkhana de Moda Solidaria

Ocho equipos con invitados de lujo como bloggers, estilistas y actrices fueron llamados para que crearan el perfecto look de invierno. Nombres como Carla Nieto, Pilar Fernández, Mayte de la Iglesia, Mónica Parga o Jacobo Salvador fueron algunos de los participantes de esta Gymkhana solidaria.

Un jurado compuesto por expertos como Magali Yus, Javier Pérez de Angulo, Alejandra Silva o Cecilia Flores (Embajadora de Perú), valoraron los diferentes looks creados por los participantes y, finalmente, Brianda Fitz-James, famosa blogger y Josie, estilista de moda, fueron los ganadores del concurso. El premio: un viaje con LANAirllines a Lima (Perú) junto con la exposición Fashion Art de Manuel Fernández, para impartir conferencias y talleres sobre moda.

Aquí te dejamos con el vídeo resúmen de lo que fue esta Gymkhana solidaria celebrada en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, donde la moda fue la protagonista. ¡No pierdas detalle del perfecto look de invierno!



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Comparte tus latidos con las camisetas solidarias
  • Moda para estar calentita
  • Vístete de Rock&Roll
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …