Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Gana un monitor digital para vigilar a tu bebé!

por Sara Cuesta ,
¡Gana un monitor digital para vigilar a tu bebé!

Pero gracias a las nuevas tecnologías y a aparatos como el vigilabebés o el monitor digital, hoy en día puedes ofrecerle a tu hijo la vigilancia constante que necesita sin tener que permanecer en su habitación todo el tiempo.

¿Te gustaría tener un monitor digital para vigilar a tu bebé mientras duerme? ¡Ahora puedes conseguirlo completamente gratis!

La aventura de ser madre, la web de El Corte Inglés dedicada a la maternidad, sorteará 3 monitores digitales de la marca Miniland entre todos los usuarios registrados en su web entre el 5 de agosto y el 16 de enero.

El sorteo se realizará el próximo jueves 19 de enero, y la lista de los ganadores se publicará en la web a lo largo de los 7 días posteriores. ¡No pierdas esta magnífica oportunidad y regístrate ya en La web La aventura de ser madre!

Monitor digital Miniland
Se trata de un intercomunicador digital por lo que te permite observar a tu bebé desde otra habitación. De ese modo, podrás desempeñar todas las actividades que quieras, independientemente de que se trate de tareas laborales, del hogar o de ocio, en cualquier estancia de tu casa sin preocuparte por el bienestar y la seguridad de tu hijo.

No obstante, el monitor digital Miniland va más allá de la función básica de un intercomunicador digital común. Y es que no sólo te permite observar a tu bebé desde otra habitación sino que, además, te ofrece la posibilidad de escuchar música, disfrutar de un álbum digital, organizar un calendario y poner alarmas para recibir los avisos relacionados con tu bebé que consideres oportunos y necesarios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Más regalos!
Como acaban de terminar unas fechas tan señaladas en las que los regalos y los niños han sido los grandes protagonistas, la web de El Corte Inglés (La aventura de ser madre) ha querido hacer más regalos. Por ello, La aventura de ser madre regalará a los ganadores de la promoción Tu bebé un modelo y a los niños protagonistas de sus felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, una pelota musical de Fisher Price de lo más divertida.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …