Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Naomi Watts: "Me encanta la forma de entender y vivir la vida que tienen los españoles"

por Alicia Miranda Celada ,
Naomi Watts: "Me encanta la forma de entender y vivir la vida que tienen los españoles"

La "química" profesional que surgió al instante entre ellos ha sido uno de los ingredientes clave del cóctel de talento y trabajo que han llevado a Lo imposible a lo más alto. Desde su estreno, el film se convertía en la película española con mayor recaudación durante su primer fin de semana. Además de ser la película española más taquillera de la historia, es la segunda película más taquillera en España, con un total de más de 5,6 millones de espectadores.

Naomi y Bayona se confiesan emocionados y abrumados ante tal acogida, ya que la humildad de estos dos artistas no se ve nublada por la fama o el éxito. Y si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Actriz y director volvían a reunirse, esta vez para llevar a cabo un proyecto mucho más relajado y glamuroso: el spot de la Campaña de Navidad de El Corte Inglés. Entre toma y toma, nos contaron cómo están llevando el gran éxito de su último trabajo. Pero, además, pudimos conocer el lado más humano de la actriz australiana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Te dejamos aquí la entrevista más personal e íntima de Naomi Watts y Juan Antonio Bayona ¡No te la pierdas!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …