Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

No te pierdas la nueva colección de Juanjo Oliva

por Pilar Heatley ,
No te pierdas la nueva colección de Juanjo Oliva

Tal y como explica el propio Oliva, con esta colección ha pretendido conseguir una "síntesis de lo mejor" en busca de una mujer cosmopolita y urbana pero muy elegante.

Aunque el eje de la colección es el tejido, como por ejemplo el algodón, los colores son los grandes protagonistas, tanto la mezcla estridente de colores block como los contrastes de no color, como el blanco y el negro.

En cuanto a los cortes, Oliva da prioridad a las faldas por debajo y por encima de la rodilla, y vestidos hasta los pies para ocasiones especiales. Para los pantalones, sigue la tendencia de la pata de elefante que vuelve a despuntar.

Sus señas de identidad son los cordones y las cinturas marcadas que crean una mujer sexy, elegante y segura de sí misma.

Si quieres conocer más sobre la nueva colección de Juanjo Oliva te dejamos un vídeo con el que podrás descubrirla de manos del propio diseñador.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres conocer cuáles son los modelos de la colección exclusiva para Elogy, visita nuestro álbum donde ¡encontrarás todos los detalles!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte