Pinceles maquillaje - Brochas maquillaje

  

 - Pinceles maquillaje - Brochas maquillaje
Hoy en día, gracias a todos los medios de los que disponemos en internet, es muy fácil conseguir un maquillaje con resultado profesional. Tenemos a nuestra disposición multitud de productos de calidad inmejorable y cada vez son más las marcas que apuestan por el automaquillaje.
Cada persona es un mundo, la fisionomía de cada mujer es distinta, y un buen maquillaje debe resaltar las virtudes del rostro y debe disimular las posibles imperfecciones del mismo.
©Brocha para base líquida
©Brocha para base líquida
Conocer la mejor forma de maquillar nuestros ojos, nuestros pómulos, nuestras cejas, puede suponer la diferencia entre un resultado espectacular o un trabajo que no nos haga justicia.
Pero además de saber cómo maquillarnos, es casi igual de importante elegir las herramientas adecuadas para ello. Y es que para cada zona hay un pincel adecuado, que trabajará de forma óptima para proporcionarnos el resultado perfecto.
©Brocha biselada
©Brocha biselada
Para aplicar la base líquida de maquillaje, lo mejor es utilizar un pincel ancho, de “lengua de gato”, con cerdas sintéticas. Si utilizamos pelo natural, la grasa se impregnará en ellas y no distribuiremos uniformemente el producto. Si te la sueles aplicar con la mano, estarás utilizando demasiado producto, y tu piel puede quedar muy cubierta e irregular. También puedes aplicarlo con las llamadas brochas “mofeta”, aunque el mejor es el pincel clásico de lengua de gato.
Para el colorete, hay varias opciones, dependiendo de la textura que vayas a utilizar. Si usas uno en polvo, puedes aplicarlo con una brocha biselada, que te ayudará a marcar la forma de tu pómulo, y repartirá el color con precisión. Si el
©Brocheta
©Brocheta
colorete es cremoso, lo mejor es aplicarlo con la brocha tipo “mofeta”, que está hecha de una mezcla de pelo sintético y natural. Esta brocha será ideal para ir repartiendo poco a poco el producto y difuminándolo de forma muy sutil. Aplica gradualmente, según la intensidad deseada, pero comienza con muy poca cantidad y vete difuminándolo.








 
  

Vídeo: Los peinados con más likes en Instagram

  • Los peinados con más likes en Instagram
  • ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Publicado por
el 05/10/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijosLos beneficios del aceite de argán
10 trucos para tener los pechos más bonitosOutline glitter nails, la manicura que será tu objeto de deseo
Además… 17/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box