Pinceles y brochas para un maquillaje perfecto

Mas pinceles

   

©Brocha kabuki - Mas pinceles
©Brocha kabuki
Para los polvos sueltos, lo mejor es que te hagas con una brocha de pelo natural, largo y flexible, y que abarque todo el rostro en pocos movimientos. Debe ser suave al contacto con tu piel. Puedes utilizar las llamadas “kabuki”, muy cómodas y prácticas para llevar en el bolso.
Para los ojos hay una mayor variedad de brochas: para aplicar el eyeliner, te recomendamos un pincel sintético, ya que el producto suele ser graso también y con un pincel de pelo natural, podrían quedarse restos en él. Las brochas biseladas ayudan mucho a la hora de trazar la línea, te facilitarán el trabajo.
©Pinceles para los ojos
©Pinceles para los ojos
Para aplicar una sombra base, lo ideal es una brocha de pelo natural, achatada y gruesa, pero con corte ovalado, para poder llegar a cubrir todo el párpado con un par de movimientos. Para marcar la cuenca del ojo o la “banana”, lo mejor es utilizar también un pincel natural, de cerdas largas y que no sean ni muy rígidas ni muy flexibles, pero que se desplacen de forma natural y difuminen bien la sombra. Si quieres marcar la “waterline”, puedes hacerlo con la ayuda de un pincel pequeño, de corte ovalado y muy fino, para que la aplicación sea más precisa.
Y si eres de las que prefiere aplicar la barra de labios con pincel, lo mejor es, como te imaginarás, que utilices una brocha de pelo sintético, ya que el producto es graso. Generalmente suelen ser pequeñitas, de pelo rígido y de corte recto, para poder deslizarse a la perfección.
Ya no tienes excusa para maquillarte en casa, con las brochas adecuadas y un poquito de práctica, ¡no tendrás nada que envidiar de las celebrities!

Si quieres saberlo todo sobre el material necesario para maquillarte no te pierdas el nuevo catálogo de Secretos de Belleza de El Corte Inglés, disponible online a partir del 5 de octubre. Además, hasta el día 21 podrás llevarte de regalo el 15% del valor de tu compra realizada en los departamentos en perfumería, cosmética y parafarmacia (sólo en dermoestética) y disfrutar del descuento en tu próxima compra, siempre que sea antes del 31 de octubre.





  
 

Vídeo: Los peinados con más likes en Instagram

  • Los peinados con más likes en Instagram
  • Pinceles esenciales para maquillaje de ojos

Publicado por
el 05/10/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
WTF : 40 tendencias de belleza realmente rarasMaquillaje para rubias: los mejores consejos para conseguir un look blonde perfecto
Puntas abiertas: remedios naturales para sanearlas sin cortarte el peloEstas esponjas huelen diferente según tu signo del Zodíaco (y nosotras estamos alucinando)
Además… 23/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Un estudio lo demuestra: el maquillaje es síntoma de inteligencia
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
La transformación facial de Kendall Jenner
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box