El outfit perfecto para esta Navidad: ¿Misión imposible?

Publicado por Alicia Miranda Celada
Publicado en 30 de noviembre de 2012

¿Todavía no sabes qué te vas a poner en la fiesta de año nuevo? ¿Andas detrás del conjunto perfecto? Pues quizás te consuele saber que hay muchas personas en tu misma situación. Una realidad que trata de reflejar la nueva webserieProbando, probando, protagonizada por un grupo de cuatro chicos y cuatro chicas, de entre 20 y 25 años, que andan persiguiendo su mejor imagen para deslumbrar estas Navidades.

Creada y producida por STORYTELE, la primera temporada de esta serie se compone de cinco capítulos de cuatro minutos aproximadamente, que se emitirán semanalmente en Tuenti y en el resto de redes sociales de El Corte Inglés.
En el primer capítulo, La última chupa, dos amigos están en la Planta Joven de El Corte Inglés buscando la ropa que consiga atraer a todas las chicas de la fiesta de fin de año. Parece que no encuentran nada, hasta que los dos ven una cazadora perfecta. ¿El problema? Sólo queda una. ¿Quién conseguirá llevarse la chupa y conquistar a todas? ¡Descúbrelo viendo el primer capítulo de Probando, probando!

Puede interesarte...