Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Las mejores prendas al mejor precio

por Sara Cuesta ,
Las mejores prendas al mejor precio

Para ella

El último grito de la temporada no podía faltar en estas rebajas. El Corte Inglés tira la casa por la ventana y pone a tu disposición una amplia selección de abrigos por 79,99 euros. Las prendas de punto tampoco podían faltar. Por solo 15,99 euros podrás hacerte con lo mejor de la colección de invierno. Una amplia selección de marcas de moda te ofrece hasta un 50% de descuento en sus centros.

La lencería no se queda atrás. Batas, pijamas y camisones a 19 euros hacen irresistible salir en busca del atuendo nocturno perfecto. El mejor descanso al mejor precio.

Moda caballero
Porque las rebajas no sólo son para féminas, El Corte Inglés pone a disposición de los hombres los mejores precios en moda para caballero. Pantalones por 44,90 euros (80 euros si son dos), zapatos un 30% más baratos o dos camisas de Emidio Tucci por solo 65 euros, hará que esta vez les resulte imposible quedarse en casa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No dejes que en estas rebajas te engañen. Busca los mejores descuentos, exige una atención personalizada y prendas de esta temporada. Los periodos de devolución, y formas de pago, han de ser las mismas de todo el año. Y, por supuesto, asegúrate de que si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte