Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La tecnología al mejor precio

por Sara Cuesta ,
La tecnología al mejor precio

Está claro que los necesitamos para comunicarnos y gritar al mundo que nosotras y nuestro inconfundible estilo ¡existimos! Y para ello, no hay duda de que lo ideal es poder combinar la última tecnología y las tendencias que dictan las reglas de la moda actual en nuestros dispositivos de ocio y comunicación. Sin olvidarnos de encontrar los mejores precios. Aprovecha las rebajas y ¡hazte con lo último en tecnología!

Teléfonos móviles
Teléfonos móviles como el nuevo Samsung Galaxy Ace, un teléfono con un diseño exclusivo, sofisticado y minimalista. Un hardware muy potente y una cámara de 5 mega píxeles para hacer todas las fotos que tú quieras y que después podrás compartir con toda tu familia y tus millones de amigos.

Tablets
El objeto de deseo de los últimos meses. Hazte con una tablet, no lo dudes más. Packard Bell está aquí para solucionarnos la vida con la tablet más completa del mundo. 32 gigas de capacidad, GPS, cámara central y trasera... son algunas de las características que te ofrece una de las marcas más punteras del mercado. Además, podrás elegir tu tablet en dos atractivos colores: blanco y rojo. Así, ¿quién puede resistirse?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre estas y muchas otras ofertas increíbles en este vídeo:

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte