Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La pera: la fruta ideal para este otoño

por Alicia Miranda Celada ,
La pera: la fruta ideal para este otoño

Su gran contenido en agua hace de ella un alimento de escasas calorías, por lo que es ideal para mantener la línea o, incluso, para perder peso sin morirte de hambre. Una pera será una buena opción para quitar el gusanillo del mediodía, o también un ligero snack a la hora de merendar.

Asímismo, es recomendable para los deportistas, ya que sus casi 12% de carbohidratos en forma de azúcares sencillos hacen de la pera tu aliada perfecta para hacer ejercicio físico. Los diabéticos también pueden beneficiarse de esta fruta, ya que su contenido en levulosa la hace muy tolerable.

¡Y aún hay más! La fibra que contiene su piel es ideal para regular el movimiento intestinal y para disminuir el colesterol. Estos son algunos de los muchísimos beneficios de la pera, un alimento que desde enfemenino.com te proponemos para que sea protagonista de tu mesa este otoño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ojeando el catálogo de APTC de El Corte Inglés, nos hemos encontrado con una riquísima receta de tatín de pera caramelizado y Mi Cuit de pato. ¡No te la pierdas!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …