Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Este verano los shorts están de moda

por Pilar Heatley ,
Este verano los shorts están de moda

Llega el verano y los shorts ¡vuelven a estar de moda! En realidad parece que nunca se han quedado obsoletos, ya que llevan varios años instalados en nuestro armario.

Aunque es en verano cuándo más se llevan los shorts, suelen alargar su presencia hasta otoño, llevados sobre leotardos o medias tupidas.

Este verano, como no podía ser de otra manera, también son tendencia, y de una forma muy versátil. Son muchos los estilos y colores con los que llegan los shorts este verano: en colores flúor, en blanco, en diferentes estampados, rotos y gastados, con tachuelas...

Pero si hay un tipo de short protagonista este verano, es el denim o short vaquero, aunque llegan más desgastados que nunca.

Frente al short denim moderno, encontramos el pantalón de la misma tela pero en estilo retro, es decir, el tiro muy subido y sin ningún tipo de detalle. Además, dejar que se vea el forro del bolsillo por debajo del pantalón ¡también está de moda!

Por último, si eres más clásica, puedes optar por shorts de encaje o crochet, que darán un toque más elegante a tu look.

En definitiva, y al igual que los bolsos, deberías tener en tu armario uno para cada ocasión. Un short más largo y color tierra con cinturón para ir a trabajar o cumplir con algún compromiso; otro de encaje para salir a tomar algo y otro, más cañero, en tela vaquera, desgastado, con tachuelas o con estampado, para diario.

Si no te gusta ir ceñida, puedes optar por unos shorts más amplios, estilo pijama, con algún estampado gracioso, combinado con una camiseta básica. Así, irás cómoda, fresquita y ¡a la moda!

Si quieres saber más sobre los básicos que van a ser tendencia este verano, consulta los que te propone El Corte Inglés.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …