Inicio / Ocio / Viajes

Je t'aime, Paris: 50 fotos para jurar amor eterno a la capital francesa

por Diamar Dominguez ,
Je t'aime, Paris: 50 fotos para jurar amor eterno a la capital francesa© iStock

Viaja por los rincones con más sabor de París y admira las increíbles vistas de la ciudad a través de las imágenes que hemos seleccionado para ti.

París es una de esas ciudades que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Puede sonar a cliché, pero lo cierto es que la ciudad más emblemática de Francia tiene ese encanto que todos buscamos cuando viajamos. En cualquier estación del año y lloviendo o con mucho sol, París tendrá siempre algo que ofrecerte y dejará que disfrutes igual de ella. ¡Descúbrela con nosotros!

© Instagram / @vutheara
See album

La ciudad de las luces, la ciudad del amor... París es muchas cosas y descubrirla es todo un placer para los sentidos. Perderte por sus señoriales calles, tumbarte y relajarte en la riviera del Sena, disfrutar de una buena puesta de sol de la ciudad desde Montmartre, visitar monumentos, dejarte retratar por algún caricaturista callejero... La variedad de actividades que puedes hacer en ella son infinitas.

París es una ciudad de la que enamorarte y, por qué no, también en la que enamorarte. Te seducirá nada más verla y seguro que te dejará con ganas de volver a ella. ¿A qué esperas para hacer las maletas? Aunque, por otra parte, si la capital gala no es lo que más te apetece en estas fechas, ¡descubre con este test a dónde deberías viajar estas fiestas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte