Inicio / Ocio / Viajes

¿A quién te llevarías a una isla?

por Miriam Aguilar ,
¿A quién te llevarías a una isla?© Cutty Sark

He aquí la pregunta del millón. Pero no te preocupes, que no queremos que te pierdas en algún lugar remoto donde la supervivencia sea un desafío. En esta ocasión, la aventura te llevará a un lugar donde la diversión y la fiesta no se acabarán nunca. Y todo ello, como no podía ser de otra forma, con el telón de fondo del azul del cielo y del mar invadiéndolo todo. ¿Te atreves a emprender este viaje? Ahora puedes, gracias a Cutty Sark.

A principios del Siglo XX entraba en vigor la Ley Seca en los Estados Unidos. Se prohibía entonces la venta, comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país. ¿Os imagináis? Durante más de una década se impuso esta medida, que pronto daría lugar a un floreciente mercado negro favorecido por numerosos contrabandistas. Entre ellos se encontraba el capitán Bill McCoy, auténtico pionero en el comercio clandestino del alcohol.

En esta época precisamente nacería el whisky Cutty Sark, que se convertiría en uno de los más consumidos gracias a la labor del capitán. Casi 100 años después, la marca recupera el espíritu aventurero de aquellos marineros para crear una travesía épica por las aguas del Mediterráneo. Y lo hace a través de un ameno concurso en el que los participantes tendrán que subir fotos, acudir a fiestas y enfrentarse a todo tipo de retos, demostrando su faceta más divertida.

© Cutty Sark
See album

El premio merece la pena: una semana surcando las aguas de las Islas Baleares para descubrir, desde una perspectiva diferente, todo lo que sucedía en los barcos de contrabando durante la Ley Seca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo único que tienes que hacer para participar es registrarte en www.cuttysark.es y entrar a formar parte, dependiendo de tu ubicación, de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio del juego. Los ocho #cuttybandistas que queden a la cabeza del ranking podrán disfrutar de las maravillosas aguas mediterráneas, acompañados de una persona. Amigo, pareja, familia... ¿A quién te llevarías? No te quedes con las ganas de saberlo y lánzate a una aventura sólo apta para los grumetes más valientes.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …