Inicio / Ocio / Viajes

¡Muévete rápido y ahorra con JoinUp Taxi!

por Adrián Martín ,
¡Muévete rápido y ahorra con JoinUp Taxi!© JoinUp Taxi

El funcionamiento de JoinUp Taxi es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación, que es gratuita, basta con seleccionar la opción compartir, marcar el origen, el destino y la fecha. De esta forma, en caso de que haya coincidencias, puedes compartir taxi con otras personas que vayan al mismo destino. Esto es especialmente útil si te diriges al aeropuerto, a recintos deportivos o a algunos de los principales sitios turísticos de la ciudad.

Así, el usuario cuenta con un doble ahorro, ya que al compartir el taxi, el precio se divide entre dos y, por otro lado, se ahorra la llamada para pedirlo. Una ventaja para las chicas es que existe también la opción de decidir ir acompañada en taxi solo por otras chicas, de forma que es una alternativa al transporte público muy segura.

JoinUp Taxi funciona desde hace 6 meses en Barcelona y ahora ya es posible disfrutar del servicio en Madrid. Ya sea por el ahorro de dinero y de tiempo o por la comodidad de viajar en taxi... ¡Merece la pena probarlo!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Arte 2.0 en el aniversario de Gustav Klimt
  • Superpaquito, una tablet para niños
  • uSpeak, una app para aprender idiomas
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte