Inicio / Ocio / Viajes / 10 cuentas de instagram que cualquier amante de los viajes debería seguir

© iStock
Ocio

10 cuentas de instagram que cualquier amante de los viajes debería seguir

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 20 de febrero de 2017
66 compartidos

Si te apasiona hacer las maletas y descubrir lugares nuevos, seguro que estos perfiles te inspiran y te dan unas cuantas buenas ideas.

Si eres de esas personas que cuenta los días para tomar un vuelo o un tren y emprender una nueva a cualquier lugar, seguro que también te encanta hacer fotos de los sitios a los que vas o disfrutar con las fotos de lugares recónditos que te gustaría visitar. Por eso hemos seleccionado para ti 10 cuentas de instagram muy activas que te motivarán cada día y te darán nuevas ideas para organizar tu próximo viaje. ¡Toma nota!

1. Ovunno

Con más de 400.000 followers, el fotógrafo Oliver Vegas es uno de los instagramers viajeros más seguidos en España. Y no es de extrañar, si echamos un vistazo a toda la belleza que ven sus ojos y nos transmite a través de su cuenta. Pocos lugares escapan (afortunadamente) de su objetivo.

2. Muradosmann

La chica-agarrada-a-una-mano más famosa del mundo. Han visitado casi tantos lugares como imitadores les han salido, pero desde luego su originalidad y sobre todo sus preciosas fotos les hacen merecedores de tener una de las cuentas de viajes más seguidas del mundo, con 4.5 millones de followers.

3. Superchinois801

Hay muchas cuentas de viajes, pero nos ha gustado especialmente esta del francés Gérard Trang, un joven afincado en París que nos muestra en sus instantáneas todo el encanto de la capital del amor pero también de otras muchas ciudades a las que se escapa en cuanto tiene ocasión.

4. Colerise

Cole Rise es uno de esos fotógrafos que, además de mostrarnos imágenes impresionantes, lo hace desde un punto de vista muy original, consiguiendo unas fotos que a veces parecen ensoñaciones y en las que no nos importaría vivir.

5. Mariannehope

Esta mujer holandesa, afincada en Ámsterdam, nos muestra la belleza de su país y de las ciudades que le rodean día a día, con unas instantáneas gélidas en inviernos pero llenas de color en verano.

6. Kenkaminesky

Ken Kaminesky es un fotógrafo canadiense empeñado en mostrarnos la belleza del mundo aunque, eso sí, a través de su móvil, que es como asegura tomar y editar todas las instantáneas de su cuenta.

7. Zakshelhamer

Si te gustan las emociones fuertes, en la cuenta de Zak Shelhamer encontrarás toda una mezcla de aventuras, naturaleza y adrenalina. Si en tus viajes buscas huir de la civilización, estas imágenes te encantarán.

8. Zachspassport

Zach Houghton es un viajero incansable residente en Nueva York que ha hecho de su pasión por conocer nuevos lugares su forma de vida. Tiene su propia web de viajes y más de 300.000 personas a las que contar sus hazañas en instagram.

9. Nicanorgarcia

Si te encanta la arquitectura, la cuenta de Nicanor García te alucinará. Este fotógrafo catalán tiene un gusto exquisito para mostrar los edificios que se va encontrando y así ha logrado tener una cuenta con más de 745.000 seguidores.

10. Vutheara

Este fotógrafo parisino nos muestra en su cuenta lo mejor de su propia ciudad pero también de otras culturas lejanas a través de sus viajes. Es una de esas cuentas que te harán sentir un poquito más de ganas de comerte el mundo.

¡Sigue a enfemenino en instagram y participa en nuestros sorteos!

Si te encanta esta red social, te invitamos también a descubrir nuestra cuenta donde podrás participar en numerosos concursos y saber todo lo que pasa en nuestra redacción. ¡No te lo pierdas!

REDACTOR:@adri_noseque

Y además:
Soñando con otros lugares: los 101 monumentos más famosos del mundo

50 pueblos de cuento en los que querrás perderte

por Adrián Martín 66 compartidos

Puede interesarte