Inicio / Ocio / Viajes

¿Dónde esquían los millonarios?

por Cristina García-Adán ,
¿Dónde esquían los millonarios?

Descubre los destinos más exclusivos donde algunas de las personalidades más conocidas del mundo disfrutan de la nieve. Dicaprio, Pippa Middleton o George Clooney son algunos de sus huéspedes.

Índice
  1. · Courchevel 1850, el nuevo nombre de la exclusividad
  2. · Méribel, elegancia y sofisticación
  3. · Aspen, la estación más buscada por las estrellas de Hollywood
  4. · St. Moritz, cuna de multimillonarios
  5. · Baqueira Beret, destino de nuestros Reyes

¡Por fin llega la temporada de nieve! Los amantes de los deportes de invierno se lanzan a las pistas de esquí para sentir la adrenalina de deslizarse por las montañas. Entre pista y pista se lleva beberse una copita de champagne, parar a comer en un restaurante con vistas increíbles en el que reponer fuerzas y terminar el día desconectando con un buen masaje relajante. En estos destinos encontrarás esto y mucho más. Te abrimos las puertas de lo más exclusivo.

Courchevel 1850 © mypremiumeurope
Courchevel 1850
See album

Courchevel 1850, el nuevo nombre de la exclusividad

Con más de 600 km de pistas, la estación de Courchevel es ciertamente rica en cuanto a terreno esquiable. 1850 es el más elegante de los pueblos y el hogar de hoteles de seis estrellas, restaurantes con estrellas Michelin y atractivas tiendas. Este distinguido pueblecito de las montañas es muy frecuentado durante la temporada alta por famosos como Leonado Dicaprio, Pippa Middleton y Geri Halliwell entre otros. Con una vista excepcional sobre el valle y la estación de esquí de Courchevel 1850, el Hotel Le New Solarium ofrece acceso directo a las pistas de la estación de esquí.

Méribel, elegancia y sofisticación

Ubicado en el corazón de la zona de esquí más grande en el mundo, Méribel es una de las estaciones de esquí más elegidas por cantantes y actores de distintos países. Debido a la escasez de hoteles en la zona, los famosos pueden disfrutar de la privacidad que deseen en una atmosfera legendaria. Algunas de las caras conocidas que han pasado por esta estación son el Principe William y Kate Middleton, Natalie Imbruglia y Emma Watson, según cita Hoteles.com. Contruido en 1936, el Hôtel Le Tremplin fue uno de los primeros hoteles de la zona y se encuentra a quince minutos a pie de Estación de esquí Méribel.

Aspen, la estación más buscada por las estrellas de Hollywood

La estación de esquí de Aspen se ha convertido en el parque infantil de millonarios y superestrellas. Este paraíso del esquí es conocido por su exclusividad y alberga algunas de las propiedades más caras en los EE.UU.. Con tiendas de diseñadores como Dior y Gucci y deliciosos bistrós, no es de extrañar que este lugar se haya convertido en el punto de encuentro de las estrellas más top como Mel Gibson, Kate Hudson, Antonio Banderas y Paris Hilton. El Timberline Condominiums se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de esquí de Aspen, Snowmass.

St. Moritz, cuna de multimillonarios

Famosa por la Copa Mundial de Polo que se celebra en lago congelado de St Moritz, esta estación trae durante la temporada alta a más de 40 jets privados al día. Con estupendas tiendas de grandes marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Prada y Versace, eventos deportivos exclusivos y magníficos spas, St Moritz se sitúa en la cima de las listas de exclusividad. Robbie Williams, Claudia Schiffer y George Cloony son algunos de los famosos que más frecuentan esta estación. El Europa St Moritz Hotel es ideal para unas vacaciones de montaña en St. Moritz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Baqueira Beret, destino de nuestros Reyes

Desde hace muchos años, los Reyes de España y sus hijos eligen esta estación para practicar su deporte favorito. Compartir pista con sus Majestades ha hecho que celebrities made in Spain elijan Baqueira Beret como su lugar ideal para disfrutar de la nieve. Las cantantes latinas Shakira y Paulina Rubio también han disfrutado de esta estación debido a sus parejas españolas, Piqué y Nicolás Vallejo Najera. El Melia Royal Tanau Boutique Hotel permite a sus huéspedes pasar más tiempo en la nieve gracias al acceso directo a las pistas de esquí.

Prepara tu maleta y a disfrutar. ¡Todos estos destinos son una maravilla!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte