Inicio / Ocio / Viajes

¡El primer hotel flotante de París ya está abierto!

por Cristina García-Adán ,
¡El primer hotel flotante de París ya está abierto!© Off-Paris Seine

¿Te gustaría dormir en un hotel flotante en el río Sena? Un nuevo concepto para la capital francesa, en pleno centro de la ciudad, con un diseño innovador que te enamorará aún más que la ciudad.

Dormir en un elegante hotel flotante es un nuevo concepto muy atractivo para viajeros curiosos. Deja que el Río Sena te acune, un concepto insólito del que ya puedes disfrutar.

Aquí tienes algunas fotos para convencerte, las vistas panorámicas lo dicen todo.

Off-Paris Seine © Off-Paris Seine
Off-Paris Seine
See album


Situado en pleno corazón de Pàrís, Off Seine se encuentra flotando en el Sena, concretamente junto al Puente Charles de Gaulle. Un pequeño hotel con 54 habitaciones, más 4 lujosas suites que incluyen todas las comodidades que puedes imaginar. Las habitaciones cuestan entre 160 y 450 euros por noche, incluyen acceso a la piscina de 15 metros de largo y una cómoda terraza de 400 métros cuadrados en la que tomar un vino mientras disfrutas del paisaje.

Un hotel boutique sobre el agua, absolutamente innovador, fabricado en Normandia y remolcado por el río hasta su localización exacta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte