Inicio / Ocio / Viajes

Esta fotógrafa explora el mundo en coches de miniatura y es lo más alucinante que verás hoy

por Sara Alcoceba ,
Esta fotógrafa explora el mundo en coches de miniatura y es lo más alucinante que verás hoy

Si el mundo nos parece muy grande a nosotros, imagínate a estas miniaturas. Un coche, un camión, una furgoneta y una vespa han salido a recorrer el mundo y nos han dejado instantáneas tan mágicas como estas. En la naturaleza y en la ciudad, estos pequeños vehículos no han dejado ni un solo rincón. ¡No puedes perdértelo!

Atravesando el mar, en medio de la nieve o en una enorme explanada de hierba podemos ver a estas miniaturas. Han salido a ver mundo y nos enseñan su viaje a través de la perspectiva de su cuenta de Instagram, creada por la fotógrafa Kim Leuenberger. Estas mágicas imágenes te prometemos que no te van a dejar indiferente, ¡son lo más impresionante que vas a ver hoy! Te van a encantar.

Video por Patricia Álvarez
© kim.ou vía Instagram
See album

¿No te han parecido geniales? Es una visión del mundo diferente y sobre todo una manera de recorrerlo muy distinta a la que nosotras estamos acostumbradas. ¡Hablando de rincones del mundo! Seguro que has pasado delante de todos estos y ni siquiera te has percatado. Nos referimos al arte urbano y a los grafitis, hay montones y muchos de ellos son impresionantes. ¿Has pasado por alguno de estos?

Descubre: Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán © iStock
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte