Inicio / Ocio / Viajes

30 imágenes que harán del otoño tu estación favorita del año

por Diamar Dominguez ,
30 imágenes que harán del otoño tu estación favorita del año© iStock

Se llama Rustic Bones y te abrirá todo un mundo de nuevas sensaciones e ideas. Hoy te descubrimos esta cuenta de instagram tras la que se encuentra una joven estadounidense que lleva su propio blog y cuya carrera fotográfica está despegando gracias a su impresionante trabajo artístico. ¡Te lo contamos todo sobre ella!

Preciosos paisajes que conectan con nuestra esencia más primitiva y que nos ligan irremediablemente con la naturaleza. Esa es una de las muchas cosas que se podrían decir de las fotos de Jessica Bubb, la creadora de Rustic Bones. Enfundada en prendas que despertarán tu lado más boho chic y cámara en mano, esta chica se recorre los parajes otoñales más increíbles para regalarnos los ojos con su arte.

© Instagram/ rusticbones
See album

Tanto su cuenta de Instagram como su blog son una de esas páginas en las que caes por casualidad, empiezas a leer y ver un poco y, al final, terminas enfrascada queriendo descubrir más y más cosas. Sencillamente, el trabajo de Rustic Bones tiene ese magnetismo que solo los más grandes logran conseguir y un toque muy personal e inconfundible.

Cuando te paras a observar sus fotografías sientes como si se desvaneciera el tiempo y te transportases a un lugar teñido por el otoño y de estética sesentera, pero con claras reminiscencias a la cultura indígena originaria de Estados Unidos. No en vano, Jessica Bubb ha sabido combinar con maestría las que, según ella, son sus dos pasiones: la fotografía y la moda.

Así, naturaleza y tendencia se dan la mano en una composición que emana paz, serenidad y libertad de espíritu. ¿Su inspiración? Según cuenta la artista, se deja influir por todo lo que la rodea, incluyendo las ideas tan creativas de gente desconocida en las redes sociales, pero siempre manteniéndose fiel a sí misma. Descubre de su mano algunos de los lugares más recónditos y exóticos de Norteamérica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No esperes más y déjate seducir por esta excepcional fotógrafa que, sin duda alguna, nos ha enamorado. A nosotras ya nos han entrado ganas de hacer las maletas y marcharnos a vivir por unos días los colores del otoño, ¿y a ti?

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte