Inicio / Ocio / Viajes / Este hombre lo dejó todo para recorrer el mundo, pero nunca dejó de hacer saber a su madre que estaba (muy) bien

Ocio

Este hombre lo dejó todo para recorrer el mundo, pero nunca dejó de hacer saber a su madre que estaba (muy) bien

por Redacción enfemenino Publicado en 8 de junio de 2016
327 compartidos

"No importa la edad que tengas, si tienes una madre latina y te apasiona la aventura, tienes que encontrar la manera de decirle que estás bien" Así justifica este joven su cuenta de Instagram, ya que decidió dar la vuelta al mundo pero sin olvidarse de su madre. ¿Cuántas veces te ha dicho la tuya 'llámame en cuanto llegues'? Pues él ha encontrado una forma más original e infalible de hacerle saber a su madre que ha llegado sano y salvo.

Madre no hay más que una y, aunque a veces nos resulte una lata, siempre se preocupa por nosotras. ¡Qué menos que una llamada para avisarle de que hemos llegado bien a nuestro destino! Pues este joven aventurero encontró una forma mucho más divertida para comunicarse con su madre. Creó una cuenta de Instagram en la que subía fotos con un cartel avisando a su madre de que estaba bien. ¡No tiene desperdicio!

© momimfine vía Instagram

Seguro que para tu próximo viaje le creas a tu madre una cuenta de Instagram para que siga todos tus pasos. ¿Todavía no tienes destino? Te dejamos una recopilación de los lugares más bonitos del mundo, solo por si te pica el gusanillo y te animas a visitarlos.

Además:
¡Te esperamos al otro lado! 30 puentes del mundo que querrás atravesar
Esta fotógrafa explora el mundo en coches de miniatura y es lo más alucinante que verás hoy

por Redacción enfemenino 327 compartidos

Puede interesarte