Los 10 Mejores Hoteles para Mujeres

 
Hoteles para mujeres
Hoteles para mujeres

Los hoteles para mujeres nacieron bajo el concepto female friendly, un lugar creado exclusivamente para que las mujeres nos sintamos cómodas. Las habitaciones están adaptadas para cumplir con las necesidades y los gustos de todas nosotras, como kits de belleza o vestidos. Además, muchos de estos hoteles cuentan con entrenadores personales, mejores sistemas de seguridad, personal shopping... ¡Todo a nuestra disposición!

Si lo que necesitas es relajarte y pasar un fin de semana “de chicas” no lo dudes, los hoteles para mujeres son tu mejor opción. Esta idea, originaria de Estados Unidos, se ha extendido como la pólvora. Muchas son las ciudades, tanto en España como por todo el mundo, que cuentan con hoteles en los que la clientela es exclusivamente femenina. Además, muchos de ellos han incorporado tratamientos y numerosas facilidades para mujeres embarazadas.

En primer lugar, te presentamos el hotel Alfonso XIII, de Sevilla, inaugurado en 1929. Este hotel fue renovado el año pasado y, para celebrarlo, se celebró un desfile flamenco de la marca Lima.

Este magnífico lugar dispone de una ubicación perfecta para visitar la ciudad y para ir de compras. Aunque para eso no hace falta salir del hotel, ya que dentro de él hay una boutique de Loewe y una joyería Vasari. Además, cada habitación representa una época diferente y en todas ellas predominan los tejidos en seda, lino y muebles antiguos.

Dirección: San Fernando 2, Sevilla
Contacto:
http://www.starwoodhotels.com
Precio: A partir de 190 euros




Vídeo: Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

  • Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...
  • ¡Descubre los mejores trucos de limpieza para padres!
  • ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

Publicado por
el 13/02/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Jennifer Lawrence cuenta cómo fue uno de los casting más humillantes de su carrera¡Ideas para un fin de semana perfecto! Planea tu viaje ideal por Europa
Tensión hasta el final: las mejores películas de suspense30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vida
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
De su primo el vestido azul o blanco, ¡llegan estas zapatillas!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box