Inicio / Ocio / Viajes

Infografía: los 7 mercadillos navideños más grandes de Europa

por Adrián Martín ,
Infografía: los 7 mercadillos navideños más grandes de Europa© Getty

En la época de Navidad a veces todo lo que nos apetece es acurrucarnos debajo de varias mantas y disfrutar del calor de nuestro hogar. Sin embargo, ahí fuera hay mucho que descubrir y Europa tiene infinidad de cosas que ofrecer en estas fechas. Una de las principales son, sin duda, los mercadillos navideños. Por eso vamos a hacer un recorrido por los 7 mercadillos más grandes del viejo continente. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelo con nosotros!

Haz las maletas y ponte en marcha. En Navidades hay infinidad de lugares a los que puedes viajar y que puedes descubrir. Por ejemplo, puedes dar un paseo buscando las mejores y más bonitas luces de Navidad de todo el mundo...

Descubre: ¡Luces de Navidad por todo el mundo!
Luces de Navidad en Estocolmo, Suecia © iStock
Luces de Navidad en Estocolmo, Suecia
See album

... O, si lo prefieres, hay otra opción navideña que nos encanta: ¡pasear por los mercadillos! En España hay muchos mercadillos bonitos, con puestos de bromas y de comida deliciosa, con objetos de decoración... Pero, hay que reconocer que en este sentido, en otros países nos llevan mucha ventaja. Por eso a continuación te descubrimos gracias a esta infografía de Wimdu los 7 mercadillos navideños más grandes de Europa. Eso sí, ¡después te toca elegir a cuál de ellos viajarás el año que viene!

Infografía Mercados Navideños más grandes de Europa
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Los mejores mercadillos navideños europeos
Lugares paradisiacos donde pasar el fin de año

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte