Inicio / Ocio / Viajes / Las aerolíneas más lujosas del mundo

Ocio

Las aerolíneas más lujosas del mundo

por Redacción enfemenino Publicado en 11 de enero de 2017
104 compartidos

Chófer gratuito, salas VIP antes de volar, tarjeta de acceso rápido, spa durante el vuelo, suites privadas, platos gourmet creados por chefs galardonados... Todas estas son sólo algunas de las ventajas que ofrecen las mejores aerolíneas internacionales de todo el planeta, un lujo que no está al alcance de todos.

Cada año, los premios World Airline, son el referente mundial a la excelencia de las aerolíneas más lujosas del mundo. Viajeros de todo el mundo participan en una encuesta en la que muestran su grado de satisfacción tras haber volado. En 2016, el recuento de votos, según World Airline Awards, ha dejado en el Top Ten de su lista a las siguientes aerolíneas:

1. Emirates
2. Qatar Airways
3. Singapore Airlines
4. Cathay Pacific Airways
5. ANA All Nippon Airways
6. Etihad Airways
7. Turkish Airlines
8. EVA Air
9. Qantas Airways
10. Lufthansa

Emirates © Emirates

Emirates

Volar con Emirates, es como pasar el día en un hotel. Nada más subir al avión, eres agasajado con una copa de vino o champagne exclusivo. Además de las cabinas, puedes volar en una suite privada en Primera Clase, que cuenta con cama, tocador, espejo y ropero. Los productos de aseo de Timeless Spa y Bulgary harán que te mimes en la ducha spa antes de llegar a tierra.

Si te entra apetito, sea la hora que sea, el equipo de chefs del avión puede prepararte cualquier plato gourmet de la carta o el aperitivo que tu prefieras. No puedes dejar de probar el vino elegido para cada menú, por parte de los sumilleres de a bordo.

Cuando los vuelos son muy largos, lo que apetece es estirar las piernas. En Emirates cuentas con una sala VIP a bordo de los A380, donde puedes conversar con otros viajeros de Primera Clase y Business, mientras degustas una selección de canapés y saboreas los mejores cócteles. Pero si no te apetece socializar, las televisiones individuales con Tv Live harán que las horas se te pasen en un suspiro.

No hay año que Emirates no esté entre los puestos más top del ranking y es la cuarta vez que obtiene el primer puesto. Vueles en Economy Class o en Business, siempre llegas a tu destino satisfecho y todo lo descansado que se puede.

Qatar Airways

Viajar en Qatar Airways es rodearse de la más que conocida hospitalidad árabe. Desde el momento en que llegues al aeropuerto, te sentirás agasajado tanto por su recibimiento, como por el café tradicional árabe y los dátiles que te ofrecen.

Una vez en el avión, los manteles lujosos, las vajillas exclusivas y los exquisitos menús, regados con los vinos más reputados, te harán sentir que estás en uno de los mejores restaurantes del planeta. Tanto el servicio culinario, como el trato durante el trayecto, se caracterizan por la atención individualizada, el trato personalizado y la discreción.

Los asientos tienen función de masaje, se transforman en cama y se pueden usar como butaca de cine. Disponen también de servicio de habitaciones, pijamas de diseño y suaves mantas y edredones para garantizar el mejor sueño. Además el kit de aseo para la comodidad personal está realizado en exclusiva por Prada.

Singapore Airlines

​Esta compañía aérea ofrece casi los mismos servicios que si se contrata un jet privado. Los pasajeros pueden disfrutar de espacios completamente privados, como habitaciones o salas de estar.

Los asientos,situados dentro de cabinas individuales, se convierten fácilmente en cama para permitir el máximo confort y descanso. Además, las cabinas cuentan con luz de ambiente exclusivamente diseñada para mejorar el entorno.

Si quieres disfrutar de un sueño reparador mientras vuelas, Singapore Airlines te ofrece pijama y zapatillas de Givenchy, además de sábanas y mantas de primerísima calidad. Para el aseo personal, cada cabina cuenta con un tocador con espejo y cajón, y productos de Salvatore Ferragamo.

Si durante el vuelo aparece el hambre, no dudes en elegir cualquiera de las obras gastronómicas que ofrecen. Un elenco de chefs internacionales crean exquisitos menús, servidos en vajillas de diseño de Givenchy. Todo un lujo para el paladar y los sentidos, desde las alturas.

Cathay Pacific Airlines

Cathay Pacific parece inspirado en un hotel de cinco estrellas. Una alfombra color burdeos recorre todo el suelo del avión hasta llegar a las cabinas de primera clase, dónde se encuentran obras escultóricas de María Lobo y Linda Leviton, creando un ambiente sofisticado y lujoso.

La cabina está forrada de cuero natural, al igual que los asientos, que se transforman en cama fácilmente. En cuanto al cuidado personal, puedes disfrutar de un pijama PYE de 100% algodón orgánico, y de los productos de aseo de Esopo, ambos tanto para hombres como para mujeres.

Películas, música, videojuegos... no te aburrirás mientras vuelas. Tienes acceso a todo esto, gracias a los televisores de última generación, que también permiten la conexión y la carga de los dispositivos de Apple.

Si necesitas darle un gusto a tu estómago, sus platos de gastronomía asiática e internacional hacen las delicias de cualquier viajero. La comida se prepara al momento y en especial para cada cliente, eligiendo también entre los mejores vinos para acompañarla.

Turkish Airlines

La cocina innovadora es la protagonista de los vuelos de Turkish Airlines. Los chefs preparan minuciosamente cada plato, servidos en una exclusiva vajilla. Todos los viajeros reciben una amplia selección de entremeses, surtidos de frutas, quesos y dulces, seguidos de una sopa tradicional, tras acomodarse en el avión. Además, se puede disfrutar de otro tipo de bebidas internacionales y cócteles en el bar del avión, a lo largo de todo el vuelo.

Para no aburrirse durante el vuelo, las pantallas táctiles individuales permiten la visualización de casi 400 películas en diferentes idiomas, programas de televisión, documentales, series, música de todos los estilos y hasta juegos.

El asiento es completamente reclinable, convirtiéndose en cama para poder dormir durante el vuelo. Además cada asiento cuenta con luces especiales para la lectura y función de masaje.

Servicios exclusivos

Todas ellas, permiten que el servicio First Class sea vigente desde que sales de tu casa o el hotel donde te hospedas. Un chófer de la empresa te lleva al aeropuerto, donde puedes comenzar a disfrutar de los placeres de viajar con una de las compañías más prestigiosas.

Antes del vuelo, en las Salas Vip, puedes gozar de las mejores bebidas y los más selectos menús. A la hora de embarcar, olvídate de las colas, accede al avión directamente desde estas salas y donde tampoco tendrás que perder tiempo para cumplimentar los requisitos de inmigración.

El lujo no sólo está en tierra, si no también en el aire. Viajar en avión frecuentemente, puede ser un auténtico placer cuando se trata de volar en cualquiera de estas aerolíneas.


Y además...
Las vacaciones más caras del mundo

¡Viaje VIP! Los Lounge de aeropuerto más lujosos

por Redacción enfemenino 104 compartidos

Puede interesarte