Inicio / Ocio / Viajes

Las mejores vistas al mar nada más despertar: 7 destinos de ensueño

por El equipo editorial ,
Las mejores vistas al mar nada más despertar: 7 destinos de ensueño© iStock

Destinos y tipos de viajes hay muchos, pero ver una increíble playa nada más despertar es algo que, simplemente, tienes que vivir de vez en cuando.

Índice
  1. · Sri Lanka
  2. · Barbados
  3. · Sídney, Australia
  4. · Samaná, República Dominicana
  5. · Filipinas
  6. · Islas Caimán
  7. · Costa Azul, Francia

Haga frío o calor, sea invierno o verano, escaparse a la playa no es solo una opción para los días donde los termómetros superan los 25 grados. No hay nada más relajante que tu despertador sean las olas del mar o los primeros rayos del sol, característico de las zonas de mar. Con ayuda de IntercambioCasas, nos hemos sumergido en los destinos con las mejores vistas para amanecer durante unos días de disfrute. Arena fina, aguas cristalinas, deportes acuáticos… Simplemente, ¡el paraíso! Y es que playas hay muchas, pero despertar en uno de estos 7 destinos es una experiencia única.

Playa de Coron, en las Islas Filipinas © iStock. Un destino ideal para sentirse como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.
Playa de Coron, en las Islas Filipinas
See album

Sri Lanka

Una isla desconocida por muchos y con multitud de playas interminables por descubrir paseando cada mañana o al atardecer. Tiene preciosos rincones de arena blanca para disfrutar nada más abrir la ventana al despertar y gritar: ¡buenos días!

Barbados

Conocida por ser el país de la cantante Rihanna, las aguas de sus sesenta playas son todo un paraíso. Con casi 25 grados durante todo el año, saltar de la cama al agua es posible, al igual que la práctica de deportes acuáticos, bucear por sus arrecifes de coral o simplemente, relajarse con un buen libro bajo los rayos del sol.

Sídney, Australia

En la capital más grande y más poblada de todo el continente de Oceanía, también hay lugares para divisar el mar desde tu ventana. Desde la popular playa de Bondi hasta la situada al este de la ciudad, la playa de Tamarama, las olas de sus mares son perfectas para los apasionados del surf y aquellos que quieran disfrutar de playa y de la Ópera de esta gran urbe australiana al mismo tiempo.

Samaná, República Dominicana

En esta provincia del Caribe el mar ofrece un bonito espectáculo durante los meses que van desde diciembre hasta marzo: las ballenas jorobadas de la Bahía de Samaná. En esta zona de República Dominicana se encuentra el santuario de vida marina más importante del mundo. ¿Qué más se puede pedir al despertar en un lugar como éste?

Filipinas

Cada isla que compone este país tiene un escondite mágico, pero siempre con el mar como protagonista. Respirar el aire puro, con la playa a unos pasos de la cama y donde tu máxima preocupación será escoger entre las diversas y perfectas opciones para visitar cada día. Sólo te preguntarás, ¿qué sorpresa me deparará mañana?

Islas Caimán

¿Nadar entre rayas? Efectivamente. Este territorio británico en el mar del Caribe atrae a los visitantes por sus aguas sobre un fondo turquesa en las cuales el mayor atractivo, aparte de relajarse, es realizar una foto a estos peces que se acercan hasta muy cerquita de la orilla.

Costa Azul, Francia

El olor a lavanda llenará las habitaciones cada mañana al abrir las ventanas y con espectaculares playas en esta zona del sur de Francia. Los preciosos pueblos bañados por el mar Mediterráneo como Antibes, Cannes o Niza son algunos de los más conocidos, aunque en esta visita no puede faltar una escapada a Mónaco. ¡Despierta cada mañana como lo hacen las estrellas de cine que se acercan durante todo el año a esta zona!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si todos estos son destinos que, simplemente, escapan de tu alcance, siempre puedes disfrutar de las mejores playas españolas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte