Inicio / Ocio / Viajes / Las vacaciones más caras del mundo

Ocio

Las vacaciones más caras del mundo

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 2 de junio de 2015
242 compartidos

Un homenaje al placer de viajar. ¿Dónde vas de vacaciones cuando tienes todo el tiempo y dinero del mundo? Te lo contamos.

El placer de viajar sí tiene precio. Seleccionamos los viajes más exclusivos del mundo para que tu cerebro desconecte mientras sueña con estar ahí. Bienestar, estilo de vida saludable, visitas organizadas con todo detalle y los mejores hoteles del mundo, así son los viajes que te presentamos.

Lake Palace Udaipur © Lake Palace Udaipur

1.Tour por India
Sentirte como una auténtica princesa de cuento es posible si realizas un viaje por los tres palacios, convertidos en hotel, más lujosos del país: Taj Lake Palace, Umaid Bhawan Palace y Rambaj Palace. Por ejemplo, el Taj Lake Palace dispone de servicio de mayordomo para todas sus habitaciones, un restaurante flotante y está construido en auténtico mármol. Ideal para viajes de desconexión. Te recomendamos pasar, por lo menos, tres noches en cada uno de los hoteles.

2.Aman Hotels
La cadena de hoteles Aman Resorts es quizá la más exclusiva del planeta. Buen diseño, servicio impecable y, sobre todo, mucha discreción. ¿Te imaginas pasar un año durmiendo por todos los hoteles del grupo Aman? Es posible con el pack anual Aman. Tienes 31 destinos para elegir. No hay ninguno mejor que otro, son absolutamente perfectos. Todos los hoteles ofrecen tranquilidad y atención al detalle. Suites con piscina privada, cruceros privados, tiendas de campaña de más de 100 metros cuadrados en reservas naturales… ¡Pura encarnación de una fantasía!

3. Pueblecito de cowboys
Pasar unas vacaciones en un pueblo fantasma puede ser toda una aventura, y más cuando se trata de Dunton Hot Springs. Un hotel singular en el que las habitaciones son cabañas individuales, incluye varias piscinas termales y un paisaje idílico. ¡Increíble!

4. Maravillas del mundo en jet privado
28 días de viaje en jet privado por unos 72 mil euros. Hay varias agencias que ofrecen esta ruta. ¡Un auténtico sueño!

5. Visita al polo sur
Dicen que mínimo hay que visitar el polo sur una vez en la vida. Un viaje del que debes disfrutar durante los meses de noviembre y diciembre. Todas las expediciones a la Antártica son una experiencia inolvidable, desde surcar sus frías aguas hasta explorar colonias de pingüinos. La opción estrella es alquilar un barco y hacer la ruta a tu medida.

6.Plan de esquí como una súper estrella
Alquila una mansión en Gstaad, concretamente el Chalet Lottie, es lo más exclusivo del momento. Esta mansión tiene cine privado, sauna, chef y mecánico particular. Su precio anda al rededor de 40.000 euros la semana.
Encontrarás más información en la web hautemontagne.com.

7. El safari de un millón de dólares
El precio es para desmallarse y el plan inigualable. 111 días de safari por 12 países diferentes (Kenya, Rwanda, Tanzania, Madagascar, Botswana, India, Namibia…) en los que conducirás y caminarás por los parques naturales más bonitos del mundo. Los paisajes son indescriptibles y 100 000 dólares se donan para la conservación de la vegetación.

Y además:
El mayordomo, la mano derecha del millonario
Conexión sueco-andaluza

por Cristina García-Adán 242 compartidos

Puede interesarte