Inicio / Ocio / Viajes

¡A surcar los mares! Los 7 mejores cruceros del mundo

por Cristina Cañedo ,
¡A surcar los mares! Los 7 mejores cruceros del mundo

¿Te gustaría recorrer los fiordos noruegos, la Antártida, el Mediterráneo o el Caribe en un crucero? Como estamos seguras de que la respuesta es sí, hemos recopilado los mejores cruceros del mundo, por si te pica el gusanillo de lanzarte a surcar los mares. ¡No te los pierdas!

Índice
  1. · Un recorrido entre glaciares
  2. · Harmony of the Seas
  3. · El crucero de Disney
  4. · El único crucero de las Islas Galápagos
  5. · Un viaje al Ártico
  6. · La vuelta al mundo en 88 días
  7. · Fiordos noruegos en un crucero increíble

Si te encanta viajar y eres de espíritu inquieto, seguro que uno de tus mayores deseos es hacer un crucero en algún momento de tu vida. Surcar las olas, visitar nuevas ciudades cada día, descansar en un bonito camarote, cenar en un restaurante al estilo Titanic... lo cierto es que los cruceros ofrecen todo tipo de lujos y comodidades para sus pasajeros, de ahí que se asocien siempre a un viaje de ensueño y que tantas personas sueñen con realizar uno. Por si está en tus próximos planes... aquí va una selección de los mejores cruceros del mundo. Apunta también algunos destinos que visitar.

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock
Los lugares más hermosos del mundo
See album

Un recorrido entre glaciares

¿Y si pudieras contemplar glaciares desde una suite? Muchos cruceros cubren una ruta que recorre el océano Pacífico desde Vancouver, en Canadá, hasta Seward, en Alaska. El barco más famoso que surca estos mares es el Seven Seas Mariner, de la compañía RSSC, en el que hay lista de espera para algunas suites y las habitaciones oscilan entre un precio de 3.000 y 12.000 euros. El crucero pasa al lado de montañas escarpadas, ciudades cubiertas de hielo y nieve y glaciares. ¡Un crucero de lujo!

Seven Seas Mariner © RSSC
Seven Seas Mariner
See album

Harmony of the Seas

El crucero más grande del mundo. Con capacidad para nada menos que 8.000 personas, el barco propiedad de la Royal Caribbean International cuenta con canchas de baloncesto y tenis, un parque acuático, tirolina, jardines, un teatro, restaurantes, cines, tiendas... La enorme ciudad flotante transita por el mar Mediterráneo y parte desde Barcelona, para recorrer Mallorca, Marsella, la isla de Capri, Nápoles o Roma. Los precios del crucero son más que asequibles (en torno a los 2.800 euros), y en los próximos meses comenzará a surcar también los mares del Caribe.

El crucero de Disney

Una auténtica experiencia de cuento. Si te gustan las películas de dibujos o estás pensando en hacer un crucero con niños, el Disney Dream te enamorará. El barco parte de cabo Cañaveral, en Florida, y recorre las islas Bahamas durante todo el año. A bordo, la diversión está asegurada para todos los públicos: montañas rusas, espectáculos, excursiones, juegos interactivos, pistas escondidas... Además, casi todas las habitaciones del crucero cuentan con balcón, de manera que no te perderás en ningún momento las espectaculares vistas.

Disney Dream © Disney
Disney Dream
See album

El único crucero de las Islas Galápagos

El Celebrity Xpedition es el único crucero que recorre las islas Galápagos. De tamaño pequeño (solo acoge a 90 pasajeros), resulta ideal si lo que se quiere es descansar y huir de las aglomeraciones. En el precio de su pasaje, que oscila entre los 2.000 euros y 9.000 euros, se incluyen las propinas y las excursiones, que se realizan dos veces al día. Gracias a ellas podrás ver leones de mar, delfines, zapayas, iguanas, tortugas... y una infinita lista de animales exóticos.

Un viaje al Ártico

El MS Fram es una de las pocas embarcaciones que se adentra en los dos polos del planeta, la Antártida y el Ártico, a lo largo del año. Con capacidad para 300 personas (elegidas meticulosamente), el barco está construido para navegar en zonas heladas y de grandes corrientes marinas. Desde el crucero podrás avistar delfines, elefantes marinos, osos polares, ballenas y sobre todo, icebergs. Un viaje espectacular en plena naturaleza pero que no te recomendamos si tu película favorita es Titanic.

La vuelta al mundo en 88 días

¿Dar la vuelta al mundo es uno de tus mayores sueños? Entonces te alegrará saber que con Costa Cruceros puedes hacerlo, y además partiendo desde Barcelona. A bordo del Costa Deliziosa podrás visitar Marruecos, Brasil, Argentina, Chile, Australia, India, o Jordania, todo en 88 días, para terminar de nuevo en el Mediterráneo, en Italia. Eso sí, como es lógico una experiencia así vale su peso en oro: el precio del crucero oscila entre los 12.000 y 60.000 euros por persona.

Fiordos noruegos en un crucero increíble

El crucero de Cristal Symphony ofrece una ruta a través de los preciosos fiordos noruegos, que nace en Amberes y termina en Oslo. Con capacidad para 900 personas, el barco está considerado como la embarcación más lujosa del mundo. Para que te hagas una idea: una noche en su habitación más espectacuar, la Crystal Penthouse Suite, puede llegar a costar hasta 30.000 euros por noche.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Fiordos © iStock
Fiordos
See album
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte