Inicio / Ocio / Viajes

Lugares en los que codearse con millonarios

por El equipo editorial ,
Lugares en los que codearse con millonarios

¿Quieres saber dónde se reúnen los millonarios? Tenemos una selección de diferentes lugares del mundo en los que te encontrarás a más de uno.

Índice
  1. · Art Basel
  2. · Copas de fútbol
  3. · Super Bowl
  4. · Fashion Week de Nueva York, París, Londres...
  5. · Yacht Miami Beach
  6. · Dubai World Cup
  7. · GP de Mónaco
  8. · Festivales de cine

Cuando leíste (o viste) Cincuenta sombras de Grey envidiaste profundamente la suerte de Anastasia Steele al encontrarse con un guapo y joven multimillonario gracias a que su amiga, por casualidades del destino, enfermara y tuviera que sustituirla en su entrevista. Puede que desde entonces sueñes con chocarte inesperadamente con uno de ellos, pero hasta el momento no ha ocurrido. Quizá el problema es que no estás en el lugar adecuado.

Aviso, este artículo está escrito en clave de humor, aunque no bromeamos sobre los destinos, está demostrado que son algunos de los lugares más visitados por la jet set.

Ya sea porque buscas un socio para tus negocios, intentas ligarte a un forrado o simplemente sientes curiosidad por su estilo de vida, te vamos a mostrar los lugares en los que habrá muchas más posibilidades de cumplir tu deseo. Desde ferias de arte hasta grandes citas del deporte. Apunta y, con suerte, ya no solo contemplarás su lujoso estilo de vida por foto, lo disfrutarás en directo. Antes de nada, puedes seguir fantaseando con nuestra galería.

Descubre: ¿Quieres ser millonario? Mira estas fotos
¿Quieres ser millonario? Mira estas fotos © Pinterest
¿Quieres ser millonario? Mira estas fotos
See album

Art Basel

Celebrada en junio en la ciudad suiza de Basilea, se trata de una de las ferias de arte más importantes del mundo por su buena situación financiera y la calidad de las obras que acoge. En ella, cada año se dan cita tanto artistas y diseñadores como celebridades que acuden a disfrutar de las colecciones expuestas. De hecho, es uno de los diez lugares del mundo al que más se acude en jet privado... ¡Ya sabes! Además de compartir estancia con multimillonarios, podrás disfrutar de las creaciones de artistas de renombre. Este año hubo obras de grandes como Edvard Munch, Alberto Giacometti o Eduardo Chillida.

Copas de fútbol

Si eres más de deportes que de arte, tranquila. Las principales torneos de fútbol también suelen ser algunos de los lugares preferidos de los ricachones. La Eurocopa, el Mundial de Fútbol o la UEFA Champions League. Las entradas no suelen ser baratas y puede ser tu pasaje a un mundo repleto de lujos . Y si además eres una apasionada del fútbol, ¡no pierdes nada!

Super Bowl

De nuevo fútbol, pero esta vez americano. A la final de la National Football League, principal campeonato de fútbol americano de Estados Unidos, también acuden infinidad de famosos. Quién sabe si terminarás haciéndote un selfie con Justin Timberlake o Katy Perry.

Fashion Week de Nueva York, París, Londres...

Para las enamoradas de la moda también tenemos buenas noticias. Muchos famosos y empresarios, a los que no les faltan ceros en sus cuentas bancarias, acuden a los desfiles de las principales semanas de la moda del mundo para saber lo que se llevará la próxima temporada. Si tienes la oportunidad de acudir a cualquier Fashion Week, sea en la ciudad que sea, ¡no lo dudes! Disfrutarás de las últimas creaciones de los diseñadores más exclusivos como Chanel, Marc Jacobs o Burberry entre muchos otros y, además, tendrás la oportunidad de conocer a algunas de las fortunas más caprichosas del mundo. ¡No dejes de echar un vistazo al front row!

Yacht Miami Beach

Si hay algo que todos sabemos es que cualquier millonario que se precie tiene un yate. Así que, ¿qué mejor lugar para encontrarte a uno que el Yachts Miami Beach? Es una muestra anual de cientos de mega yates en las aguas de Indian Creek. Echa un vistazo a nuestra galería para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar.

Descubre: Los mejores mega yates
Serene
Serene
See album

Dubai World Cup

Es una competición de caballos que se celebra durante el mes de marzo en Dubái desde 1996. Tiene lugar en el hipódromo de Meydan y se trata de un acontecimiento en el que nunca faltan famosos y magnates.

GP de Mónaco

El premio más prestigioso de la Fórmula 1 también es uno de los que más famosos y celebridades reúne. Así que, el circuito de Monte Carlo debe estar en tu lista si de verdad quieres codearte con adinerados.

Festivales de cine

El cine no podía quedarse fuera de la lista. Sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, que se celebra cada mes de mayo desde 1946 en Francia, o sobre la del Festival de Sundance, el más importante de cine independiente, encontrarás mucho glamour y mucho millonario suelto. Quién sabe, a lo mejor te sonríe la fortuna y tienes la oportunidad de ir a alguno de ellos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has apuntado todo? ¡Desde aquí te deseamos mucha suerte! Y recuerda, nadie dijo que los millonarios fueran gente encantadora, en todas partes cuecen habas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte