Mejores Cruceros de Lujo del Mundo del 2013

 
Planea un crucero para tus vacaciones
A pleno lujo en alta mar

Muchas personas desean que sus vacaciones no sean motivo de preocupaciones y preparaciones previas estresantes. Por eso, uno de los planes de vacaciones más deseados suelen ser los cruceros. La comodidad de que nos lleven en una ruta planeada, con toda serie de comodidades y lujos, sin preocuparnos por la comida, la estancia o las excursiones, hacen que el relax y la tranquilidad sea absoluta.

Si estás pensando en irte de crucero, es importante saber cómo organizarlo para que todo salga a pedir de boca. Lo primero que deberás tener en cuenta será el número de días de los que dispondrás. La oferta actual oscila desde las 3 noches hasta los 3 meses, dependiendo del viaje que quieras realizar, un micro-crucero o una vuelta al mundo.

Lo siguiente a tener en cuenta será la zona que quieras conocer, ten en cuenta que muchos cruceros realizan sus rutas por diversas zonas geográficas en función de la estación del año en la que se encuentren. Otro punto importante es el tipo de compañía que va contigo: si quieres estar con tus amigos en un ambiente joven y distendido, o si prefieres un ambiente más íntimo con tu pareja o familia. Elige el camarote más conveniente para tu viaje y tus acompañantes: interior, exterior, con balcón o suite, con las prestaciones y el precio que más te convengan.

Hay muchos tipos de cruceros, con multitud de servicios, pero muy pocos pueden presumir de ser los más lujosos del mundo. Nosotras te vamos a mostrar una lista de los mejores cruceros de lujo del mundo, con los que vivirás una experiencia inolvidable en alta mar ¡Embarcamos!

Foto: rssc.com


Vídeo: Juego de Tronos: ¡estos son los lugares en los que se rueda y que puedes visitar!

  • Juego de Tronos: ¡estos son los lugares en los que se rueda y que puedes visitar!
  • Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real
  • ¿Te gusta Juego de Tronos? ¡Flipa con los cambios de los actores!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 14/03/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaAsí son los personajes de Stranger Things en la vida real
¡Que no pare la diversión! 12 planes para hacer en MadridLos mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?
Además… 15/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Así se celebra la Navidad en diferentes países del mundo
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box