Inicio / Ocio / Viajes

Adéntrate en una isla privada de 6,6 millones de euros

por Elvira Sáez ,
Adéntrate en una isla privada de 6,6 millones de euros© Melody Key

Te invitamos a conocer Melody Key, una isla privada de Florida que está a la venta por 6,6 millones de euros. Un paraíso natural que cuenta con todas las comodidades y que, además, ¡es sostenible!

Si viajar a una playa paradísiaca ya es el sueño de muchos, imagina poder hacerlo en una isla completamente privada para ti y tus acompañantes. Un lujo al alcance de unos pocos afortunados que puede ser realidad por 6,6 millones de euros. Se trata de Melody Key, una isla que se encuentra muy cerca de los Cayos de Florida que ha sido puesta a la venta recientemente por la inmobiliaria alemana Engel & Völkers. Hasta el momento la isla se podía alquilar para estancias vacacionales. De hecho, en su web siguen anunciando esta posibilidad. Así que si lo de comprarla está fuera de tu alcance, quizá pasar unas vacaciones allí sea algo más asequible. ¿El precio por noche? 1.274 euros, eso sí, con estancia mínima de 7 noches. Antes de contarte más detalles puedes adentrarte en la isla a través de estas imágenes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Melody Key © Melody Key
Melody Key
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte