Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

La magia de Disney: un viaje de cuento en Navidad

por Sara Hormigo ,
La magia de Disney: un viaje de cuento en Navidad© Disney

¡La Navidad ya ha llegado a Disney! Atenta porque te recomendamos algunas de las atracciones imprescindibles y te desvelamos todos los secretos que guarda este mágico lugar durante la época más especial del año.

Índice
  1. · Disneyland París se viste de Navidad
  2. · Las atracciones: las imprescindibles para tu lista (¡cuidado! solo para valientes)
  3. · Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith
  4. · Big Thunder Mountain
  5. · Ratatouille: The Atracction
  6. · RC Racer
  7. · Star Tours
  8. · Space Mountain: Mission 2
  9. · Pirates of the Caribbean
  10. · Las princesas Disney, el centro de todas las miradas

Entrar en Disneyland París es acceder a un mundo donde todo es posible. La mágia que envuelve al parque temático hace que tanto grandes como pequeños disfruten de cada instante dentro de este universo de cuento y fantasía. Pero aún es más especial si le añadimos un extra: la Navidad. El pasado 9 de noviembre Disney inauguró de forma oficial esta época del año que se alargará hasta el próximo 7 de enero. Sin duda, un lugar ideal para ¿por qué, no? disfrutar de una Navidad diferente en familia.

© Disney
See album

Disneyland París se viste de Navidad

Nada más entrar al recinto las luces y la decoración navideña se vislumbran hasta el horizonte. Todo está preparado para que todo aquel que quiera disfrute de una Navidad mágica. Comenzamos nuestro paseo alzando nuestra mirada al cielo y es que un gran árbol de Navidad lidera este micro-mundo. El abeto que preside Town Square mide 24 metros de altura, tiene una decoración de más de 850 adornos y pesa 24 toneladas. ¡Ya respiramos la Navidad! La ceremonia de iluminación de este peculiar árbol navideño nos abre camino a la calle principal, Main Street U.S.A, directos al espectáculo que tiene lugar en el castillo de La Bella Durmiente. Una excelente réplica de los aposentos de la protagonista más dormilona de una de las películas míticas de la factoría. Frente a él, es imposible apartar la mirada. Cientos de imágenes de kos mejores cuento de Disney se van sucediendo una tras otra para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.

© Disney
See album

Y por supuesto, uno de los imprescindibles, la cabalgata navideña que acoge distintas carrozas repletas de inmensos bastones de caramelo, galletas de jengibre y todos los dulces que puedas imaginar capitaneada por los personajes más famosos de Disney.

© Disney
See album

Las atracciones: las imprescindibles para tu lista (¡cuidado! solo para valientes)

Visitar esta gran ciudad de la fantasía implica vivir emociones fuertes por eso no debes marcharte de Disneyland París sin montarte en las siguientes atracciones, ¿preparada para la acción?

1. Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith

Una atracción inspirada en este mítico grupo de rock, donde sus componentes te reciben en su estudio de grabación durante los momentos previos al comienzo del viaje. ¡3, 2, 1! Sentirás cómo sales disparada alcanzando los 100km/hora en menos de tres segundos a ritmo de los mejores temas de Aerosmith. Si a ti y a tu familia os gustan las emociones fuertes ¡no debe faltar en tu lista!

2. Big Thunder Mountain

Un tren minero ubicado en medio de un lago en el que cada curva es una sensación diferente. ¡Muy divertido!

3. Ratatouille: The Atracction

¿Imaginaste alguna vez colarte en la cocina de uno de los mejores restaurantes parisinos? Pues ahora podrás hacerlo salvo un pequeño detalle, sentirás que tu tamaño se reduce al del protagonista de la película. Junto a Rèmy recrearás muchas de las escenas pero te desvelamos un secreto: según en el coche en el que te montes la experiencia será distinta. ¡Pruébalas todas!

4. RC Racer

Si quieres vivir a tope la experiencia Disney esta atracción debe estar en tu lista de imprescindibles. Lo que parece algo puramente atractivo con los pies en el suelo, se convierte en toda una experiencia de sensaciones. Sentirás estar colgada (literalmente) desafiando las leyes de la gravedad a 25 metros de altura, ¡como lo lees! Sin duda, el coche de carreras de Andy (de Toy Story), ¡sorprende!

5. Star Tours

¿A quién no le apetece viajar junto a los personajes de una de las sagas más importantes de la historia del cine? Si eres fan de La guerra de las galaxias no te puedes perder este viaje por la luna de Endor en el que participarás en la destrucción de la Estrella de la muerte. Los efectos están muy conseguidos así que, ¡abróchate bien el cinturón!

6. Space Mountain: Mission 2

Otra de las montañas rusas que no puedes perderte. La nave Columbia 36, inspirada en el mundo de Julio Verne, te disparará directamente al espacio, totalmente a oscuras, esquivando meteoritos y agujeros negros.

7. Pirates of the Caribbean

La primera y única atracción que sirvió de inspiración para la historia de una película, Piratas del Caribe de Johnny Depp. Un paseo en barco en el cuál conocerás las profundidades más curiosas, tanto de la isla como de la vida pirata.

Big Thunder Mountain © Disney
Big Thunder Mountain
See album

Las princesas Disney, el centro de todas las miradas

Y como no podía ser menos, en tu viaje por este país de fantasía también te encontrarás con las princesas Disney. Mérida, la rebelde protagonista de Brave, visita por primera vez el parque para conocer a todos sus visitantes. Pero además, los más pequeños también podrán conocer a Elsa y Anna, las guapas princesas de Frozen, las indiscutibles protagonistas de este año... Un viaje inolvidable para toda la familia, ¿te apuntas a vivir la experiencia?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Disney
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte