Inicio / Ocio / Viajes

¿Pasarías la noche en una suite al aire libre en la sabana africana?

por Elvira Sáez ,
¿Pasarías la noche en una suite al aire libre en la sabana africana?© Kagga Kamma

El hotel Kagga Kamma ofrece la oportunidad de pasar una noche en plena naturaleza a todo lujo. Una oportunidad perfecta para aquellos que aman la aventura, pero que no quieren renunciar a las comodidades.

Cuando creíamos haberlo visto todo en cuanto a suites, dimos con Kagga Kamma. Un hotel situado en el corazón de la reserva natural de las montañas Cederberg en Sudáfrica, que ofrece la exclusiva oportunidad de pasar la noche a la interperie. Una experiencia que permite disfrutar al máximo del entorno sin renunciar a la comodidad de dormir en una cama extra grande o de darse una placentera ducha. ¿Qué te parece la idea?

© Kagga Kamma
See album

El hotel ya cuenta con dos suites de este tipo: Outcrop suite y Star suite. La primera de ellas fue con la que comenzaron el proyecto y cuenta con una cama doble, aseo con productos incluidos, linternas y zona para fogatas. La segunda, además de todo lo anterior, incluye una ducha al aire libre, bañera y una pequeña piscina natural. Ambas están situadas a cierta distancia del edificio principal del hotel, por lo que la sensación de estar totalmente a solas, está garantizada. En cuanto al clima, no hay problema, ya que solo se producen reservas cuando el tiempo lo permite. Y en caso de que haya un cambio imprevisto, los huéspedes serían trasladados a una habitación cubierta.

Como plus, Kagga Kamma también organiza diferentes excursiones y actividades como safaris en quad, escalada o senderismo. Uno de sus tours más interesantes es el Rock Art en el que se pueden contemplar pinturas de hace 6.000 años. ¡Una pasada!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Pero, sin duda, lo mejor es tener la posibilidad de contemplar una preciosa puesta de sol, el cielo estrellado o el amanecer sin salir de la cama. Ideal para parejas que busquen pasar una noche de ensueño en un entorno idílico.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte