El lujo inca. ¡Qué ver en Perú!
Resumen en imágenes

Cuzco: descubriendo la ciudad de Cuzco en Perú

 

El valle sagrago © DR - Cuzco: descubriendo la ciudad de Cuzco en Perú
El valle sagrago © DR

Villas Urubamba en el valle sagrado © Laurence Gounel
Villas Urubamba en el valle sagrado © Laurence Gounel
El Valle Sagrado de Cuzco se sitúa entre montañas andinas, terrazas naturales y llanuras que van serpenteando a lo largo del río Urubamba. Aunque sólo está a 2.600 m. de altitud, ya se puede percibir el clima amazónico.

Lo que hay que ver: desde la fortaleza del pueblo Inca Ollantaytambo -comienzo del trayecto en tren dirección Machu Picchu-, hasta las más de 4.000 cuencas salinas situadas en los balcones de Maras, pasando por el extraordinario mercado de Pisac o la ciudad colgante de Chinchero.

Nos quedamos
con el lujo de las Villas Urubamba, que nos harán vivir una experiencia única. Alejado del lujo minimalista de los hoteles, estas nueve villas de ensueño nos harán disfrutar como nunca. Todas son diferentes y muy coquetas. Están situadas en un verdadero jardín del Edén, al pie de las montañas del Valle Sagrado. Nos sentiremos como en casa pero en un ambiente típico y con la atención de un ama de llaves personal que nos recibirá con la chimenea encendida y nos preparará la cena si así lo deseamos. Un lugar cargado de encanto, ideal para disfrutar en familia o con amigos.

www.urubamba-villas.com

Villas Urubamba © Laurence Gounel
Villas Urubamba © Laurence Gounel

Antigua capital de los Incas, la espectacular ciudad de Cuzco continúa atrayendo a visitantes de todo el mundo por su belleza y su centro histórico. Calles adoquinadas, palacios majestuosos, balcones en fachadas barrocas (característico de la ciudad)... Tienes que recorrer una ciudad rebosante de arte e historia, nombrada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los caminos nos conducen hasta la Plaza de Armas en la que se asoman la Catedral y la Compania de Jesús. Dos edificios absolutamente extraordinarios.

Relajarse: mas allá de la Plaza de Armas, podremos relizar nuestras compras artesanales o cenar en el restaurante Cicciolina, reconocido tanto por su cocina como por su ambiente. Y tómate una copa en hotel Fallen Angel. ¡Alucinante!

Nos quedamos
con el hotel Inkaterra Casona, la última obra de esta cadena peruana de auténtico encanto. Estratégicamente situada al lado del Museo de Arte Precolombino, en una de las pequeñas y acogedoras plazas adoquinadas.

www.inkaterra.com




  
  

Vídeo: Los 25 destinos más románticos del mundo

  • Los 25 destinos más románticos del mundo
  • ¿Será este el hombre con la barba más larga del mundo?

Publicado por Gloria Muros
el 13/03/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Ideas para un fin de semana perfecto! Planea tu viaje ideal por EuropaTensión hasta el final: las mejores películas de suspense
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaLas 30 películas más taquilleras de la historia
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Imagina que subes a un taxi y...¡entras en una tormenta de hielo!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box