Costa Brava: 4 etapas de relax que no te puedes perder
  
Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro

Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro


La Playa de Aro es una de las más bonitas de la costa de Gerona. Este hotel, que se eleva justo sobre dos calas de agua cristalinas, ofrece un emplazamiento espectacular.

De estilo años 50, el Park Hotel San Jorge se reformó recientemente, lo cual queda claro al visitarlo. Las habitaciones, modernas y funcionales, cuentan con todas las comodidades posibles y sus vistas al mar son de ensueño.

Lo cierto es que este es un hotel donde se puede pasar perfectamente una semana (si el presupuesto lo permite). Es imposible aburrirse en esta zona, donde puedes relajarte disfrutando de la playa y la naturaleza o hacer deporte (practicar golf, hípica, tenis, cicloturismo y senderismo).

Una tercera propuesta, que es la que más nos gusta: su Spa de verano. Es un auténtico lujo que te den un masaje en una zona al aire libre, exclusivamente reservada para este fin. Allí, la tranquilidad y el relax serán tus aliados. Suena una suave música y las olas del mar de fondo. ¿Puede haber algo mejor?

No te preocupes, que si el tiempo no acompaña, podrás disfrutar de su Spa de invierno, con 4 cabinas de tratamientos y una piscina interior con capacidad para 8 personas, un circuito de duchas, una sauna finlandesa y un hammam.

Los tratamientos, realizados para tu deleite, se componen de flores. El objetivo: servirse de sus propiedades milenarias. Te recomendamos dos: el tratamiento facial de flor de algodón, para devolver el equilibrio a la piel y relajar tensiones musculares. Esta flor tiene propiedades relajantes, refrescantes e hidratantes (70 €). Otra buenísima opción es el tratamiento mar y montaña con violeta salvaje. También indicado para el rostro, está elaborado con extractos marinos y de violeta salvaje. Primero se eliminan las células muertas con un peeling a base de sales marinas. El tratamiento posterior termina con una piel fresca, sana y con una luminosidad excepcional (70€).

> Para más información haz clic aquí

> Sigue leyendo


Vídeo: ¡Increíble la habilidad de esta madre con su hija en el agua!

  • ¡Increíble la habilidad de esta madre con su hija en el agua!
  • ¡Estos veraneantes corren locos a por su hamaca en la piscina!
  • ¡4 trucos con agua!

Publicado por
el 13/08/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Spas en la Costa Brava
Descubre enfemenino...
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaAsí son los personajes de Stranger Things en la vida real
¡Que no pare la diversión! 12 planes para hacer en MadridLos mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?
Además… 14/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Cuenta atrás para Black Friday: las mejores ofertas en electrónica previas al viernes negro
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
DIY: alfombra hecha con cuerda
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box