Inicio / Ocio / Viajes / Test: ¿qué tipo de vacaciones van más contigo?

Ocio

Test: ¿qué tipo de vacaciones van más contigo?

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 27 de julio de 2016
183 compartidos

¿Prefieres la playa o la montaña? ¿Eres más feliz visitando nuevas ciudades o descansando en casa? Descubre qué vacaciones pegan más contigo realizando nuestro test. ¿Cuál será tu destino ideal?

Sí, llegan las vacaciones y el tiempo libre para hacer planes, viajar y descansar. Pero hay tantas formas de desconectar de la rutina como personas, y no todo el mundo se organiza igual. Hay quien aprovecha para lanzarse a la aventura, quien prefiere recorrer ciudades y descubrir nuevas culturas, quien sólo quiere coger un poco de color en la playa... y otros muchos que sólo quieren dormir y vaguear el máximo tiempo posible.

A veces planificar las vacaciones se convierte en un trabajo arduo que nos cansa más que aquel del que queremos descansar. Así que para facilitarte el trabajo, realiza nuestro test para descubrir qué tipo de vacaciones van más contigo. ¿Cuál será tu destino ideal?

No sabemos que tipo de viajera eres ni qué destino pega más con tus gustos, pero seguro que estos 50 lugares no te dejarán indiferente. ¡Que no sea por falta de ideas para tus vacaciones!

Y además:
Alargando el verano: 10 destinos perfectos para visitar en septiembre
Los 101 monumentos más famosos del mundo

por Cristina Cañedo 183 compartidos

Puede interesarte