Inicio / Ocio / Viajes

THE 13 presume de ser el hotel más caro del mundo

por Maria Calvo ,
THE 13 presume de ser el hotel más caro del mundo© Louis XIII Holdings Limited

Inspirado en el barroco francés y con próxima apertura en China, este hotel hará las delicias de los más sibaritas y promete convertirse en el estandarte del lujo a nivel mundial. Bienvenidos a esta “humilde” morada.

Que Stephen Hung es la extravagancia personificada es de sobra conocido en los círculos empresariales más elitistas. Su última apuesta ha sido The 13, un lujoso hotel de más de 200 villas situado en Macao, meca de los casinos y una de las ciudades más ricas de China. Se trata de un opulento palacio en el que se han invertido 1.400 millones de dólares.

¿Pensabas que la pre-boda de Kim Kardashian y Kane West en Versalles fue el colmo de la excentricidad? Pues te equivocas. Echa un vistazo a las imágenes de este hotel asiático con acento francés.​

El hotel más caro del mundo © Louis XIII Holdings Limited
El hotel más caro del mundo
See album

El diseño ha sido pensado al milímetro por el multimillonario chino y su equipo de expertos. En la personificación está la clave que diferencia a este hotel del resto. Cada habitación es única y todos los detalles están hechos a medida: volutas, esculturas, tejidos, revestimiento de paredes, muebles, vajillas y hasta 30 Rolls-Royce Phantom de color “rojo Stephen” con chófer propio. "Este fue un trabajo de amor. El equipo y yo pusimos hasta la última gota de creatividad y pasión para asegurar que cada detalle era perfecto" aseguró Hung en un comunicado.

Un ascensor privado te deja directamente en el vestíbulo de casa. Las habitaciones estándar se sitúan en Villa du Comte y miden la friolera de 185 metros cuadrados. Tienen un dormitorio de estilo barroco con toques contemporáneos, cama king-size de cabecero tallado y dosel de terciopelo para sentirte como un auténtico rey. Entrar en el baño es algo así como visitar la Capilla Sixtina: techos abovedados decorados con frescos, suelos de mármol retráctil, candelabros de cristal y las columnas neoclásicas tienen claras reminiscencias romanas.

Villa Stephen, en honor a Hung, posee las habitaciones más grandes, con unos 2.800 metros cuadrados. Deberás desembolsar una media de 100.00 dólares por noche si quieres sentirte como en las cortes palaciegas del siglo XVIII.

Además, The 13 ofrece a sus huéspedes la opción de comprar piezas de alta costura en L´Atèlier, o comer en L´Ambroisie, un tres estrellas Michelín.

El mago de Macao, como es conocido Stephen Hung, es el presidente de "Louis XIII Holding Ltd". Su amor por Versalles y admiración hacia este Rey francés dieron nombre a su empresa, que pasará a llamarse próximamente "13 Holdings Ltd". El multimillonario chino ha confesado que el 13, un número vetado en los hoteles, le da suerte.

El hotel abrirá sus puertas al público el próximo verano y promete una experiencia 360º entre oro, frescos y arañas de cristal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte