Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Un billete al paraíso

por Arancha Gamo ,
Un billete al paraíso© TriNa

En Kapingamarangi no hay internet, ni tele, ni radio... Es un pequeño atolón perdido en el Pacífico, de aguas cristalinas y playas de arena blanca que parecen salidas de un sueño. Un rincón de cuento al que resultaba imposible acceder... Hasta ahora

1537, Hernando Grijalva avista por primera vez Kapingamarangi. 2014, tú puedes seguir sus pasos. Y es que, si lo tuyo es la aventura, tenemos una propuesta que va a encantarte. ¿Qué te parecería ser la primera turista que llega hasta Kapingamarangi? Allí te encontrarías con un auténtico paraíso terrenal, donde olvidarte de todo es muy fácil. Si quieres dormir bajo su manto de estrellas, permanece atenta a los pin codes de las etiquetas de TriNa, porque es la única manera de conseguir tu billete soñado -disponibles del 1 de junio al 31 de agosto en el reverso de cada botella de cristal para hostelería de TriNa de Naranja, Limón y Manzana-. Si no te toca, al menos habrás elegido un refresco sano, porque TriNa no es la típica bebida llena de ingredientes artificiales, y además no tiene burbujas. Y si te toca... prepárate porque esto es lo que vas a vivir, naturaleza en estado puro:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kapingamarangi © TriNa
Kapingamarangi
See album
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte