Inicio / Ocio / Viajes

¡Vacaciones a la vista! Las casas en alquiler más deseadas

por Cristina García-Adán ,
¡Vacaciones a la vista! Las casas en alquiler más deseadas© Airbnb

¿Estás pensando en alquilar una casa para estas vacaciones? Hemos encontrado las viviendas más deseadas. Te vamos a sorprender, no todas son enormes villas, hay casas en el árbol, ranchos, tepies y hasta una casa caracol.

Lo sé, aún ves muy lejos tus vacaciones. Madrugas cada mañana y te arrastras hasta la oficina mientras sueñas con unas vacaciones en un sofisticado y lejano destino. Posiblemente con aguas cristalinas, buen clima y una casa especial en la que descansar.

Por eso, hemos recopilado las casas en alquiler más deseadas, para que les eches un vistazo y te vayas motivando. ¡Ánimo solo quedan 21 lunes para disfrutar de tus vacaciones!

Atlanta, EEUU © Airbnb
Atlanta, EEUU
See album

En este artículo encontrarás el nuevo lujo. Un concepto mucho más sensorial en el que lo que realmente importan son las experiencias. No se trata de alquilar la casa más cara, sino la que está en un enclave privilegiado, tiene mejores vistas y te permite vivir una aventura.

Para poder disfrutar de estas experiencias hay que poseer un conocimiento previo, es decir, haber educado previamente a nuestros sentidos para que estos puedan disfrutar al máximo. En el caso que nos ocupa, si hemos viajado anteriormente a otros lugares del mundo, podremos comparar el paisaje, la cultura o incluso la comida. No es lo mismo dormir en una casa en la playa, que en una casa en el árbol o una granja.

Entre nuestras propuestas habrás visto granjas industriales, refugios urbanos en medio de la selva o insuperables casas en la playa. Lugares románticos, en los que no falta detalle, ejemplos reales de las vacaciones soñadas.

Este año no te lo pienses, encuentra un grupo de amigos al que les apetezca desconectar y alquila la casa de tus sueños. ¿Las ventajas? Te sentirás como en casa, la cocina abre las 24 horas del día, te permite viajar con menos trastos ya que la casa dispone de todas las cosas básicas que puedes necesitar y la mayoría de las veces es la opción más económica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Dónde encontrar la casa de tus sueños?

Encontrar la casa de alquiler de tus sueños es muy sencillo. Existen muchas webs en las que puedes echar un ojo como Aibnb, Housetrip, HomeAway o Wimdu. También existen comparadores como Hundredrooms que facilitan mucho la tarea.

Busca un momento tranquilo, siéntate con tu ordenador o tablet y mira con paciencia. Lo esencial es tener claro el destino. ¿Sabes ya dónde irás de vacaciones?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte